Hola lectores y lectoras espero que tengan un bonito día y se encuentren bien aquí vengo a traer otro fanfic de fundamental paper education espero que sea de su agrado sin más vacilación comenzemos.
---
Era una mañana tranquila en el apartamento de T/N. Los rayos del sol entraban por la ventana, iluminando la pequeña cocina donde sus padres estaban preparando el desayuno. El aroma del café y las tostadas llenaba el aire.Su madre, con una sonrisa amable, colocó un plato frente a él.
“Mamá: ¿Qué tal si comenzamos el día con algo nutritivo? Necesitas energía para tu primera clase en la nueva escuela”, dijo, mientras le servía un poco de jugo.
T/N miró el plato y luego a sus padres, sintiéndose un poco nervioso. “T/N: Gracias, mamá. ¿Crees que debería invitar a alguien a casa después de la escuela?”
Su padre, mientras untaba mantequilla en una tostada, respondió: “Padre: Eso suena genial. Hacer amigos es importante, sobre todo en un lugar nuevo. ¿Hay alguien en mente?”
“T/N: Eh... no estoy seguro. Es solo que... no conozco a nadie todavía. ¿Y si son todos raros? No sé si encajaré”.
Su madre lo miró con ternura y le dijo: “Mamá: Es normal sentirse así. Recuerda que todos están en la misma situación. La mayoría estará tratando de hacer amigos, igual que tú”.
T/N suspiró. “T/N: Sí, pero me preocupan los profesores. He oído cosas raras sobre la nueva escuela. Dicen que son estrictos y que la disciplina es muy seria”.
“Padre: Lo importante es que te esfuerces y seas tú mismo. A veces, lo que más asusta resulta ser lo más emocionante. ¿Recuerdas tu primer día en la escuela primaria? Estabas igual de nervioso, y al final hiciste grandes amigos”.
T/N sonrió, recordando cómo había conocido a un chico llamado Kevin en esa ocasión y la verdad era una persona muy inteligente mientras reanudará fuera de su pensamientos . “T/N: Sí, pero esta vez es diferente. La escuela es... un poco más extraña, ¿no? He oído que tienen reglas raras”.
Su madre se rió suavemente. “Mamá: Las reglas son parte de cualquier lugar. Solo asegúrate de prestar atención y no hacer nada que te meta en problemas. Además, siempre puedes llamarnos si necesitas ayuda”.
“T/N: Sí, eso haré. Solo... espero que todo vaya bien”, dijo T/N, sintiendo que sus nervios comenzaban a calmarse un poco.
“Padre: Confía en ti mismo, cariño. Vamos, termina el desayuno, no querrás llegar tarde”, dijo su padre, con un guiño cómplice.
T/N tomó un bocado y, a pesar de la inquietud, sentía que estaba listo para enfrentar el nuevo día en la escuela.
T/N se despidió de sus padres y salió de casa, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. El camino hacia la escuela era tranquilo; los pájaros cantaban alegremente y las flores comenzaban a florecer, llenando el aire de colores vibrantes y un dulce aroma.
ESTÁS LEYENDO
Encantado [Lector x Abbie]
FanfictionUn nuevo estudiante llamado t/n ingresa a la escuela paper school a buscar un cambio en su vida pero que algo nunca se imaginó es que se enamoraria de otro chico.