Capítulo 12

90 19 10
                                    

—¿Estás seguro de esto?—Sasuke le preguntó a su hermano mientras observaba la distancia que lo separaba del lugar.

—Por supuesto, Naruto nos invitó.

Ciertamente, para alguien con un oído tan desarrollado como el que tenía Itachi, no era una buena idea que asistiera a un bar donde solo se oía música a gran volumen y las personas se encontraban bailando en una improvisada pista que se había formado en el centro al correr algunas mesas.

El algodón en los oídos del mayor no hacían demasiado por opacar el sonido de las canciones que pasaban, pero sus opciones eran limitadas. Usaría los algodones con la intención de que no sonara tan alto al punto de irritarlo, aún cuando sus acompañantes debían hablar más fuerte de lo normal o simplemente, unos tapones donde no tenía la oportunidad de oír absolutamente nada de lo que le dijeran.

La música parecía hacer vibrar los ventanales y para alguien tan poco acostumbrado como Itachi, aún con los algodones cubriendo sus oídos, traspasaba de una forma desagradable.

De todas formas, no le importaba demasiado. Era la primera vez que asistiría a un lugar como ese con su hermano menor y un par de amigos para pasar el rato. Y aún cuando no lo confesó, por una vez en su vida se sintió completamente normal, porque estaba acostumbrado a las voces y sonidos suaves.

Ambos se dirigieron a una mesa apartada de la multitud. El frío de la noche se había dejado de sentir finalmente para ser reemplazados por el aroma del licor y el sudor de todos los que se encontraban bailando.

Sasuke miró hacia la puerta en cuanto se sentó, esperando por el rubio que los había invitado para poder indicarle donde se encontraban ubicados.

—¿Por qué nos invitó?—Preguntó curioso acercándose al oído del mayor.

Itachi volteó su cabeza con una sonrisa plasmada en su rostro.

—Bueno, le he comentado que nunca había venido a un lugar así.—Respondió con tranquilidad, obligando a su hermano menor a inclinarse un poco sobre la mesa como si quisiera pegar su oreja a la boca del contrario. Apenas podía oír algo e Itachi hablaba con toda la tranquilidad que pudiera existir en su cuerpo.— Además, me había dicho que quería compensarme por haberlo ayudado a estudiar.

Sasuke asintió conforme con la respuesta, aún cuando su hermano no podía verlo.

Lo recordaba porque Itachi se lo había comentado. Sabía que Naruto había aprobado aquel examen y fue el mismo día en que ocurrió todo el suceso con Shisui.

Tenía los nervios a flor de piel, porque no había vuelto a hablar con su vecino desde hacía una semana. Las pocas veces que había aceptado la invitación de su hermano y Naruto a salir, Shisui no se presentaba, incluso cuando el rubio aseguraba que lo haría.

Lo estaba evitando y se sentía doloroso, porque Shisui parecía asegurarse de que él no pudiera unirse al grupo antes de aceptar la invitación de su mejor amigo.

Se sentía molesto consigo mismo, porque había creído que darle tiempo a Shisui para que se calmara, iba a permitirle poder hablar con tranquilidad una vez que su cabeza se hubiera enfriado. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, porque Shisui no se presentaba en su hogar tanto como antes y cuando lo hacía, apenas recibía un simple "hola" de su parte antes de seguir ignorándolo.

No creía tener la oportunidad de volver a hablar. Ni siquiera estaba seguro de que sería una buena idea el poder intentarlo cuando aún parecía demasiado molesto las pocas veces que lo veía.

—¿Sabes a qué hora llegará Naruto?

—No lo sé, en realidad creí que ya estaría aquí.

°

Oscuridad (NaruIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora