Capítulo 13

60 18 6
                                    

Naruto hacía danzar sus dedos en el aire. Era una manía que había tomado cada vez que se encontraba nervioso por algo y el aura que él creía sentir a su lado, lo mantuvo alerta y en silencio gran parte del camino de regreso.

Bien, admitía que no había sido una buena idea comentar sobre Shisui y la conquista de aquella noche en cuanto vio a los dos salir tomados de la mano, pero nunca esperó que Itachi lo tomara de aquella manera.

Había visto muchas facetas del joven azabache. Había conocido su pasión al tocar el piano. Lo dulce y adorable que se veía siempre que hablaba con Toora y Yasu. Pudo ver más de una vez las expresiones que mostraba cuando leía y le encantaba poder estar presente, porque era maravilloso ver como pasaba de la felicidad al enojo y luego a la sorpresa en solo segundos, o la manera en la que se detenía por un momento para analizar lo que estaba escrito en braille en los libros que tanto le gustaban.

Naruto había visto la brillante sonrisa que portaba cuando olfateaba el aroma de los dangos que él preparaba o el ceño fruncido que arrugaba su frente cuando ponía atención a sus palabras.

Sin embargo, aquella era la primera vez que Itachi mostraba enojo y Naruto estaba seguro de que si lo rozaba con un solo dedo, el cuerpo de Uchiha explotaría por la ira contenida. Porque en su cabeza permanece la molestia de Itachi cuando el rubio había ingresado al baño de manera abrupta, pero esto no se comparaba.

Ni siquiera caminaban tomados de la mano como ya se habían acostumbrado. Naruto solo hacía suaves movimientos en su brazo tomándolo desde la tela de su camiseta, solo cuando necesitaba moverlo para evitarle algún tropiezo.

—No puedes...—Comenzó el rubio y al notar el semblante molesto del contrario, decidió finalizar en voz baja.— Enojarte tanto.

—¿Quién carajos dijo que no puedo?—Naruto elevó sus cejas con impresión. Bien, admitía que le sorprendía y le gustaba en partes iguales.— Ese idiota besa a mi hermanito como si nada y luego de ignorarlo, decide estar con alguien a quien conoció en un jodido bar. ¿Te parece correcto?

Un nuevo jalón de la manga de su camiseta, le hizo saber a Itachi que debían cruzar la calle y durante ese corto trayecto, el rubio no lo soltó en ningún momento, pero tampoco tomó su mano. 

—¿No crees que tiene derecho a hacer lo que quiera?—Preguntó indeciso de si eran correctas sus palabras.— Quiero decir, no están en una relación.

El rostro severo del joven azabache, se suavizó casi al instante en que escuchó a su cuidador decir aquellas palabras y un semblante de tristeza ocupó aquel lugar.

Naruto tenía razón, no podía enojarse tanto. Había sido solo un simple beso que había ocurrido entre su mejor amigo y su hermano menor, y tal como había dicho el rubio, no tenían una relación como para ser capaces de hacer siquiera una escena de celos.

Sin embargo, Itachi sentía cierta inquietud por las palabras oídas y quizás por la situación en si.

Podía ponerse en el lugar de su hermano. Que el chico que había comenzado a gustarte te bese para luego estar con alguien más, era doloroso.

Y quizás, existía la posibilidad de que Itachi se lo estuviera tomando demasiado personal. Después de todo ¿No era justamente lo que le pasaba?

La diferencia entre él y su hermano, era que había sido el mismo Itachi quien había besado a Naruto tiempo atrás, pero su cuidador tampoco ayudaba mucho continuando con el juego y llamándolo "su novio".
Las emociones comenzaban a crecer cada vez más en su ser y si bien era algo que hubiera querido evitar, o solo continuar como si ser llamado así no le importara, no podía hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuridad (NaruIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora