-Oh mierda es tan bueno en eso~..-
Decía en sus pensamientos un chico de cabellos azabaches y con ojos azules..estaba bien vestido y demasiado guapo Dios!..
Sentado en un sofá viendo de lejos a un lindo chico de cabellos castaños y ojos ámbar bailando en el tubo para otros chicos sensualmente,una ropa tan destapada,tan provocativa..
A sus lados habían chicas gritándole al de ojos azules
Que tanto debía ser para tener chicas a sus lados deseándolo?..oh dios..quien sabe..además de ser muy conocido y tener demasiado dinero..creo que las chicas ya sabían porque lo querían a él..
Al terminar el baile del lindo chico,solo el de cabellos azabaches se acerco a este con una sonrisa encantadora..tenía planeado una noche de placer..
-Hey lindo~,cuanto por una noche contigo?-
-Je~..como si tuvieras,olvídalo guapo-..-
El de cabellos azabaches le mostró una gran cantidad a él chico de cabellos castaños..oh por dios era demasiado..
-Bien~..acepto..-
Decía el de ojos ámbar yendo a una de las habitaciones dentro del lugar..mierda,todo por ese preciado dinero..lo necesitaba..
Ambos chicos estaban en la habitación cerrando la puerta con seguro,comenzaron a besarse entre ambos,parecían necesitados..
-Tu nombre cariño?~.-
Decía entre el beso..
-Aquino,y el tuyo?~..-
Decía mientras ambos se separaron del beso y el chico de cabellos azabache lo acostó en la cama para comenzar a besar su cuello y dejar marcas
-Natalan lindo~..ahora..vamos más rapido~..tendrás que vivir más de lo normal Aquino~..-
Decía dejando algo confundido al chico castaño de igual manera ignoro eso y noto como de unos segundo su contrario quitaba la ropa de ambos entre un beso fogoso en sus labios uno pegado al otro,se sentía el fuego entre ellos arden siendo olas de pasión entre ellos..
El de ojos azules se sentó en la cama mientras que el de ojos ámbar se agachaba en el suelo para comenzar a masturbar con una de sus manos el pene de su contrario,además al ver ese grueso y deseable amigo que tenía entre sus piernas no pudo evitar sentir un pequeño escalofrío ya que era muy grande para el,amenos
lo calcula de 24 cm..por dios..Luego de masturbarlo unos 5 minutos comenzó a meter dentro su boca el gran pene comenzando a lamerlo y chuparlo lentamente mientras que el de ojos azules tenía una de sus manos en la cabeza del de ojos ámbar acariciando su cabello dejando salir suspiros y jadeos de placer..
Paso del rato aumento la velocidad y iba entrando más de el amigo de su contrario en su boca mientras el azabache comenzó a hacer algo tirones en su cabello y hacer que vaya más rápido..
Luego de un rato dejo salir su semen dentro de la boca del castaño quien tosía debido a que no cabía mucho dentro de su boquita y además que en todo ese momento trataba de no atorarse..
Este solo dejó caer algo de semen de sus labios y el resto de lo tomó como si fuera un dulce cremoso de leche..
Lamentablemente y sorpresivamente fue tomado de los hombros y llevado a la cama de nuevo esta vez en cuatro y teniendo un lindo agujero a la vista de su contrario
-Mierda se ve tan bien~..listo cariño?~..-
-Si,hazlo ya~..-
Decía el castaño deseando tener todo eso dentro suyo embistiendolo a cada rato en su culo..
Sin avisar comenzó a entrar lentamente dentro del castaño y soltar jadeos..oh mierda estaba tan apretado..
-Oh fu#k~...estas tan apretado~..-
Decía viendo como su acompañante se estremecía un poco más cada que iba entrando más dentro de él...
El de ojos ámbar comenzaba a soltar gemidos siendo de dolor y placer al sentir como comenzó a moverse sin avisar,además de no haber echo preparación para el chico quien solo soltaba gemidos y se estremecía un poco agarrando las sábanas con fuerza sin soltarlas..se sentía tan bien..
Dentro de un rato todo comenzó a ir rápido,el de ojos azules lo embestia más fuerte y rápido cada vez escuchando ese lindo sonido de gemidos provenientes del castaño,sus gemidos eran música para sus oídos,una hermosa melodía que quiere escuchar toda la noche y disfrutar cada momento..
Aunque no se conocieran de nada ambos disfrutaban el placer,el castaño gimiendo su nombre cada vez más y el azabache sacando y metiendo su polla dentro de el y iba más profundo cada vez dejando salir gemidos altos en el castaño que gracias a la música de afuera no se escuchaba...
Por dios iban más acelerados ambos cada vez más,sabían que su orgasmo acabaría con esto pero el de ojos azules tenía otros planes..
Como dije antes,el orgasmo de ambos llegó juntos luego de haber ido más profundo y tocar un punto dulce de el de ojos ámbar que lo hizo correrse en ese momento..
Al pensar que todo acabó solo Natalan hablo
-Oh cariño~..date vuelta,apenas comienza esto..-
Dijo para ayudarlo a darle vuelta y ver la linda carita sonrojada y agitada de su contrario..una tan linda y tierna..
El castaño solo lo miro agitado aun,quería seguir pero a la vez no..pero el deseo le ganaba..
El azabache comenzó a meter de nuevo su pene dentro de su contrario mientras separaba sus piernas de este..
Se estremecía de nuevo al sentirlo entrar y solo soltaba gemidos..había comenzado y más fuerte,su pollo de su contrario aun seguía dura..el castaño pensó en que se habría metido al verlo así de duro..pero fu%k...se veía tan apetecible..comenzó a ir más profundo de este tocando su punto dulce/punto P con lo que soltaba gemidos más dulces y leves cada vez más...
El azabache se acerco a este más con sus dedos jugando con sus pezones de este para luego lamerlos y chuparlos dejando rosaditos sus pezones..lo sentía salir y entrar de su anillo ya abusado por aquel chico al inicio..
Ambos siguieron así unos rounds más por que aquel chico se la estaba pasando bien con ese lindo chico..
-xXmincrazyXx