Stan"Iré por tí, necesito Desahogarme."
El mensaje de Kenny apareció despampanante en la pantalla, y ya podía sentir el dolor en mi culo. Me lavanté de la cama y camine al baño, tomé una toalla de la respisa donde mamá las pone y me dí una ducha rápida, salí practicamente corriendo y secándome el cabello a mi armario, tome una camiseta blanca , una polera negra de nirvana y un jean negro agujerado en la rodilla, mi tipica chamarra cafe, mi gorro y mis converse negras
-¡Mamá, saldré con Kenny!- Grité segundos antes de que el claxon de su auto resonara por todo South Park, al parecer, estaba muy enojado.Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta rápidamente, ahí estaba el, rubio y despreocupado, con un cigarrillo entre sus labios, miraba hacia adelante con ira y la descargaba golpeando el volante con su puño. Me acerqué lentamente a la ventanilla del copiloto de su volkswagen escarabajo azul y la golpee con mis nudillos suavemente.
Kenny volteó su cara rapidamente y se quitó el cigarrillo de la boca, tirándolo por la ventana, abrió la puerta y entré, me besó duramente expulsando todo el humo en mi boca haciendo que comenzara a toser descontroladamente, su risa mezclada con los sonidos de mi toz producían contaminacion acústica, abrí mi ventanilla y respire profundo para dejar de toser.
-¿Que sucedió?- Le pregunté a mi compañero sexual que aceleró a fondo hacia el motel que estaba en las afueras de la ciudad, aquel que frecuentabamos hace un par de meses cada vez que Kenny o yo necesitabamos desahogarnos.
-Red- Esas simples letras bastaron para desanimarme totalmente...
El había estado de nuevo con ella.
-¿Que hicieron?, no meteras eso en mi si se lo metiste a Red, Iugh.- Rió con ironía
-No sucedio nada, tonto, aunque ella quería eso, yo solo lo hago con mi pasivo favorito- Mi rostro tomó un fuerte color carmesí y su mano viajo desde el pomo de cambios hasta mi rodilla, y la fue subiendo hasta llegar a mi zona, mi cara ardía como el fuego, me dediqué a mirar por la ventana, aún faltaba un kilometro por recorrer y el ya estaba poniéndome, es un mal daddy.
Cerré mis ojos disfrutando de sus caricias y soltando pequeños gemidos, Kenny aceleró sus movimientos al mismo tiempo que el auto y frenó de golpe, haciendo que abriera mis ojos a tope, habíamos llegado muy rápido.
-Se cuidadoso por favor- Susurré abriendo la puerta y bajando mi chaqueta ocultando el bulto de mis pantalones, bajé y oí el estruendoso golpe con el que Kenny azotó su puerta.
-¿La misma de siempre?- Me miró con sus ojos celestes -pero no celeste agua como siempre, era un celeste frío y oscuro- sonrió maliciosamente, asentí temblando, su mirada asusta a veces.
-Muy bien- Musitó antes de jalarme con fuerza de la mano al interior del motel "Buena Noche" , nos acercamos al recepcionista, Demian, que ya nos conoce perfectamente, nos dió la llave de el cuarto, subimos la escalera de espiral en silencio, abrió la puerta y me hizo pasar, cuando pasé por su lado me dió una nalgada.
-K-Kenneth no ha...- Sus labios se estamparon contra los mios antes de que terminara la oración, puso mi espalda contra la pared y tomo mis piernas obligándome a enredarlas en sus caderas. Sus manos tocaban mi trasero sin escrúpulos, caminó besándome hasta la cama y me acostó debajo de su cuerpo, metió su mano bajo mi camiseta subiendo por mi abdomen hasta mis pezones, sin dejar de besarme los torturo con sus dedos, haciendome gemir dentro de su boca, me quito la chamarra y las camisetas, bajando húmedos besos por mi cuello hasta mi pecho sin dejar de retorcer mis pezones, los gemidos que salían de mis labios llenaban la habitacion, sus labios hacían muy bien su trabajo, bajo mis jeans y mis boxers con los dientes, dejando al descubierto mi...eso, ya saben a lo que me refiero, lo metió a su boca lentamente, en una placentera tortura, su lengua hacía maravillas ahi abajo y me estaba volviendo loco, arrancaría las sábanas en cualquier momento.
Su boca se aparto de mi y metió dos dedos en mi boca, los lamí a modo de lubricación, los bajo acariciando mi pecho, mi abdomen y mi vello púbico para meter uno tras otro en mi, moviéndolos sin compasión, me arqueé contra el, los músculos de mi vientre se contraían, estaba en la cúspide, pero se aparto.
-¿Q-qué pasa?- Respondí con un hilo de voz por la agitación, me estaba calmando cuando entró de una sola estocada en mí.
-Ngh...T-ten mas cui-cuidado- Frenó en seco y comenzo a penetrarme lentamente, gruñía mientras aceleraba sus movimientos. Empuñé las sábanas, apretándolas en mis manos.
-Es...Escucha S-Stan- Dijo el rubio entre jadeos -Se que...Se que soy un sim- simple desahogo pero -Gemido interruptor- Creo que....Creo que me he enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
South Park [One Shots/Yaoi]-Actualizaciones LENTAS-
Short StoryAdvertencia: Este fanfic es irreal y grosero, los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer. Los personajes que aqui aparecen no son mios, pertenecen a Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park.