capitulo 6

14 1 0
                                    

bueno después de todo ese capitulo me pasaron cosas muy raras hoy es un día especial es mi cumple y me voy a ver una peli con mis amigas cuando llegamos decidimos ver los minios estuvo muy chevre después decidimos hacer cupcakes depuse jugamos uno y xbox o como se diga por la noche hicimos una pillamada cuando me dormí empece a soñar todo lo que me paso y me desperté sudando mis amigas se preocuparon y después me pude dormir bien cuando me levante vi una habitación negra no veía nada todo completamente negra hasta que la puerta se cabrio vi a la misma mujer de hace años pero lo bueno seque todo era un sueño otra vez en la verdadera despertada no vi a mis amigas cuando fui a la sala vi a mis amigas amarradas pero vivas en el sofá trate de soltarla pero ellas me decían que no cuando siento una mano en mi hombro no quise voltear pero el me obligo era unnn payasoooo con el mismo signo de hace años yo les sigue que querían ellos me digueronque como era muy grande no me podían llevar pero que la jefe me necesitaba cuando fui era otra y me digo que me uniera a ellos yo dije que no yo no me quería volver una asesina ellos me dijeron que tenia un mes para decidir y  si decía que ellos matarian a mi familia y amigos tibiamente tenia que decir que si entonces dije que si pero con una condición que nadie ni yo  tocaria a mi familia ellos aceptaron y me dijeron que tenia un mes en para ir con ellos.....

..........................................................................................................................................................................

Hola lo siento hace mucho no subo capitulo pero ya les dije subo los lunes miércoles y viernes ademas estaba en Tobia chica  y si no estaba alli  era que me daba pereza pero ahora si voy a cumplir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora