Les decía muchos niños y verán me faltaba mucho para salir sólo tenía 11 años me faltaba mucho.
Dos días después encontré a mi mejor amiga a ella también se la habían llevado de casa, nos abrasamos estamos muy contentas al menos aguantaría con mi mejor amiga pero no crean que eso es Chevre no ver a tus papas por mucho que tal que pase algo pero no podíamos saber, lo más raro esque nuestros papas no venían a buscarnos y la verdad no vi a nadie en el larguísimo, bueno eso era otro tema y me importaba más salir con mi amiga nos hicimos en el mismo cuarto era de a dos imaginense fue lo miso que estar en una cárcel, por las noches inventábamos como salir pero nunca salía bien estaba muy vigilado además con mi pavor a los payasos siempre me descubrían no aguantaba ni pasármelos al lado gritaba de una y pues nos descubrían y una ves llego esa señora horrenda y nos dio un regañón parecía nuestra mama pero peor el triple de peor, la verdad esque nos rendimos ya haviamos pasado 3 años ósea ya tenía 14 me sentía muy triste en ese momento pensé que nustro familia había muerto pero mi amiga me digo que no ellos nos deben estar buscando pero como esto está el otro lado de la ciudad y muy asegurado no podrán buscarnos bueno después descubrí que yo no estaba en Estados Unidos sino en Australia, cuando me habían dormido por 2 ves nos fuimos en un aeropuerto y yo no lo sabía hasta ahora, pero bueno eso ya había pasado y no importaba bueno en dos años después no hice nada más solo comí, dormí, aguante regañones por culpa de otros y lo peor mataron a algunos niños por ofender a la bruja líder pero nosotros le teníamos que decir madam o reina pero lo bueno fue que entre todos esos niños y niñas nosotras le caíamos un poco bien saben tenemos muchos trucos en la manga por que por esto mi amiga Paula y yo sabíamos hacer galletas, pasteles, cupcakes y pues a ella le encantaban y algunas veces nos dejaba comer, además lo único que normalmente almorzábamos era la cosa que no nos gustara a mi me dieron ensalada rusa ósea ella sabía todo sobré nosotras y nosotros además no podíamos jugar para ella era muy malo jugar bueno no nos dejaba hacer nada que nos gustara no era justo.
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla
Misterio / SuspensoJamás as tenido una pesadilla? Soy Paula y un día tuve una orrenda pesadilla o será que fue verdad???