bueno la verdad había un problema nadie de nosotras savia conducir un avión bueno después de buscar y buscar encontramos una avioneta automática pero la verdad casi nos matamos porque sin culpa paula oprimio el boton de manual pero menos mal laura puso otra vez el botón del automatico después de ocurrido eso nos empezamos a reír porque mi empleada estaba muy asustada ( casi le da un infarto)después medio aterrizamos pero el problema esque aterrisamos en canaday nos toco i caminando y con ayuda de algunos señores llegamos hasta minesotallegamos y empezamos a preguntarle a la gente si sabia donde estaba la mayoría de gente de Colombia pero casi nadie sabia hasta que una mujer nos digo que ello estaban en florida nos tocaba atravesar todo estados unidos mas o menos y no teniamos con que irnos pero gracias a Dios la señora era muy rica y nos quería ayudar bueno de minesota pasamos a winscon después a lowa después a llinions después a kentucky después a carolina del norte y después a donde vivían unos tíos mis en atlanta georgia la señora después se fue me quede con ellos por 1 mes y después nos fuimos a florida por fin veríamos a nuestros padres y yo sabia que mis papas como eran muy a amigos a los papas de laura y paula los degaria hospedar en nuestro media casa que mis papas en west gade o espero que se escriba así y así fue me encontre con ellos y bueno después paso todo y la verdad nos quedamos a vivir en Atlanta y vivimos felices por siempre.
Derrepente abri los ojos y vi qu estaba en un hospital me dijeron que estaba en coma y que habian pasado 4 meses de dormida bueno al final estoy bien pero sigo siendo cosas bueno ten cuidado al final el puede estar atrás tuyo...
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla
Mystery / ThrillerJamás as tenido una pesadilla? Soy Paula y un día tuve una orrenda pesadilla o será que fue verdad???