T2 E6: el niño que nació con todo

83 4 0
                                    

Una vez más se mostró a Todoroki e Izuku parados en el pasillo vacío.

Tanto los estudiantes como los profesores percibieron la tensión que reinaba entre los dos estudiantes. Todos observaban atentamente, preguntándose de qué se trataba exactamente.

Izuku intentó iniciar una conversación de forma incómoda, pero Todoroki permaneció en silencio. Izuku pensó para sí mismo que Todoroki desprendía una sensación de fría intimidación.

"Mejor frío que caliente", pensó Todoroki, recordando la apariencia y el carácter fogoso de su padre. Por otra parte, su padre ciertamente tenía su propio nivel de fría indiferencia...

Finalmente, Todoroki habló. Habló de cómo había sido superado durante la batalla de caballería y de cómo había notado algo en ese momento. Algo que le hizo pensar en cuando All Might había luchado contra los Noumu en la USJ.

—¡Dios mío! ¡No me digas que lo ha descubierto sólo por eso! —gritó Aoyama.

“Descubrir toda la historia a partir de eso parece un gran salto”, dijo Sato con dudas.

—Bueno, probablemente no haya descubierto todo el asunto, pero parece que ha descubierto algo —dijo Ojiro.

Izuku comenzaba a verse nervioso, incluso más que antes. Sus compañeros de clase aquí y ahora ya lo sabían, así que probablemente esto no importaba tanto... pero la idea de que alguien pudiera armarlo con tan poco no era buena.

En la pantalla, Midoriya se veía cada vez más nervioso a medida que Todoroki hablaba. Entonces Todoroki preguntó si Izuku era el hijo secreto del amor de All Might.

Hubo un momento de silencio mientras la pregunta se asimilaba. Luego toda la sala estalló en risas.

—¡Oh, Dios mío, oh, Dios mío, Todoroki! ¡Realmente saliste y preguntaste eso! —gritó Sero.

—¡Y con esa cara tan seria! —gritó Mineta, sujetándose los costados mientras reía. Kaminari estaba haciendo lo mismo.

—¡Chicos, chicos, miren la cara de Midoriya! ¡Creo que se le van a salir los ojos de la cabeza!

Jirou se había dejado caer en su asiento riendo y terminó apoyándose en el hombro de Momo. “Vaya, Todoroki. Simplemente... vaya”.

—¡Amigo, ya hablamos de esto! ¡Que tengan un don similar no significa que estén relacionados! —gritó Kirishima exasperado.

—Me lo dijiste a mí, no a mi yo del futuro —señaló Todoroki—. Y son más que simples peculiaridades similares, es exactamente la misma peculiaridad.

—Bueno, es cierto, por ambas partes. —Kirishima se cruzó de brazos—. Pero el otro tú no lo sabe, solo dijiste que sentían algo similar.

—Aunque puedo entender cómo llegó a esa conclusión —reflexionó Momo—. Dada la similitud y el poco esfuerzo que All Might hace por ocultar su conexión en el recinto escolar, la verdad es que me sorprende un poco que nadie más haya pensado en eso.

—Tal vez sí lo hicieron y simplemente no preguntaron —sugirió Kirishima—. Porque, vamos, ¡incluso si es verdad no deberías salir y preguntar algo así!

—¿Por qué no? —preguntó Todoroki, luciendo genuinamente desconcertado. La palma de Kirishima tocó su frente.

Mientras tanto, Midoriya estaba haciendo todo lo posible para derretirse entre los cojines del sofá.

—Vamos, Midoriya, no es tan malo —dijo Uraraka, intentando ocultar sus propias risitas sin éxito.

—¡En efecto! ¡Ser lo suficientemente fuerte y hábil como para que se suponga que está relacionado con All Might suena como un gran cumplido! —dijo Iida, dándole palmaditas en el hombro a su amigo repetidamente.

no existe una lección indoloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora