CAP31: Hermanos.

721 62 5
                                    

STEFAN P.D.V

Pensaba En Damon, me preocupaba y mucho. El es mi hermano...aunque trate de pensar un poquito mas en mi no puedo, Damon podrá ser arrogante aveces, masoquista...pudo ser el malo de la historia por un tiempo...pero es mi sangre, es mi hermano y nunca lo dejaría solo y mucho menos sufrir. La puerta de la sala se abrió, de esta entró Rose.

STEFAN: Entonces? -le Sonreí, ella me miro y sonrio- Les contastes que mañana nos casamos? -ella dejo su bolso encima de la mesa y se sentó al otro lado frente a mi-

ROSE: Si...Si...-pasando su mano por su cuello, arruge mi frente y la mire-

STEFAN: Estas Bien? -Ella le miro y sonrio-

ROSE: Claro, solo estoy algo canzasa & Ansiosa al mismo tiempo -sonrio y se levanto- Creo que iré a Dormil -besando mi frente- Buenas Noches -comenzó a subir las escaleras. Me tire en el sofá pensando, vi unos libros, "the vampire diaries" ese ya lo e leído, "Divergent" también lo leí, "Harry potter" Demaciada fantasía pero es bueno,"twiligth" Ya lo había leído. Me levante y fui al viejo radio, lo encendí, quería despejarme la mente, pasaban "There Alrigth de Kristen ft Robert pattison" la deje y me tire nuevamente al sillón. Pensaba en todo, en como sería mi vida ahora en adelante, en como seria la vida de Damon, la de rose...cerré mis ojos dejando el sueño apoderarse de mi...

DAMON P.D.V

Estaba tirado en la carretera, analizaba una & otra vez mi imaginación con Elena la cual era tan real.

DAMON: Actúe como un idiota -mirando aun el cielo oscuro-

ERICA: Todos tenemos malos momentos Damon...-la mire a mi lado tirada, sonrei-

DAMON: Gracias por detenerme...-ella me miro- & Gracias Por permitirme ver a Elena una vez mas -ella sonrio, tomo mi mano-

ERICA: Quieres Ver el mejor recuerdo de Elena? -la mire-

DAMON: Que...? -todo se coloco blanco, sonaba "Give me love de Ed sheera. More a mi alrededor, estaba en un baile, todos comenzaron a bailar dando un paso y se detuvieron, busque entre a las personas a Elena, hay estaba ella..y yo...sosteniamos nuestros brazos cruzados y nos mirábamos mutuamente recuerdo esto, es el baile en la casa de los Mikaelson que organizo Esther cuando volvió. Todos comenzaron a bailar, klaus con Caroline, Matt con REBEKAH, Elena & Yo. Vi a STEFAN en una esquina, camine hacia el, no me podía ver, el nos miraba.

STEFAN: Me Alegro por mi hermano -comenzó a decir, pero sus labios no se movían era como si estuviera leyendo su mente.- Sientes algo por Elena y lo respeto...-mire hacia el con mi frente arrugada-

DAMON: Es tu chica stefan -le dije, en ese momento Elena & Stefan eran parejas-

STEFAN: Si ella algún día te escogeria te dejaría el camino libre hermano...ella te hace mejor persona...y eso es bueno, la amo pero si te escoge respetare su decisión y los dejare felices -mire a stefan, arruge mi frente, el lo había echo...Elena me escogió y el nos dejo ser felices aunque le dolería por dentro...no lo hizo por el, no lo hizo por ella...lo hizo por mi, por verme feliz. Todo se torno blanco, me levante ya Erica no estaba, tenia que ver a mi hermano....

STEFAN P.D.V

Me desperté al escuchar el ruido de la puerta, rápido me senté.

STEFAN: Damon de verdad lo siento no quiero que sufras -comenzó a decir, el fue hacia mi y me abrazo, me quede sorprendido y luego lo abraze-

DAMON: Actúe mal, lo siento....-mirandome- Tienes que hacerlo stefan, casate, se feliz...-sonriendome-,Siempre piensas rn mi...ahora es tiempo que pienses en ti...-lo mire extraño-

STEFAN: Que le hiciste a mi hermano? -Sonreí bromeando, el sonrio- estas seguro que estarás bien?

DAMON: Si...mientras tu lo estés yo lo estaré hermano -me sonrio-

STEFAN: Gracias....

AAWWEEE



La Hermana De Niklaus (Klaus)5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora