Querido diario:
Todo es perfecto. Mi familia & yo estamos unidos. Han pasados anos desde que no veo a Damon, Erica & Los Winchester. Segun comentarios dicen que elos estan en new orleands...Si, en el mismo lugar en el que esta klaus, ese domde se dice que el es el rey de la ciudad, la verdad, lo creo. klaus siempre cumple lo que se propone, y eso es lo mas que me gusta de el. Rebekah esta junto a el.
Allah ya tiene sus 17 anos, pronto cumplira sus 18 al igual que su prima hope. Elijah Vive en New Orleands junto a la madre de hope, hayley. Mystic ya es un lugar mas tranquilo, sin asesinatos misteriosos, sin desapareciones...esta en paz. Matt Donovan lo lleva bien, el es el nuevo sherriff. Caroline & Klaus Creo que aun siguen juntos. Lo ultimo que supe es que vivian en New orleands. Jeremy & Bonnie luego de casarses y ser felices se mudaron juntos para london. Tyler? aun no sabemos de el, creo que esta de un estado a otro junto con su manada hibrida. Malia, Stiles, Drek, Scott, Alliosn, Kira, Lydia, Isaac aun estan en Beacon Hills, Isaac Visita a su madre Erica. Dean & Sam winchester Ya no son mas una pareja cazadora...No se asusten, Siguen cazando, solo que en vez de dos ahora son cuatro, Ellos junto a Erica & Damon se dedican a Cazar. Alaric, sigue en lo de profesor...Solo que algo diferente...es vampiro! Poco despues de la Boda de Jeremy & Bonnie le encontraron una enfermedad a alaric, Damon...siendo Damon no dejo murir a su amigo asi que lo convirtio. Lexi Nos Visita junto a su nuevo novio Alex.
Como dije, Todo esta perfecto. Stefan es el mejor esposo e padre del mundo. bueno...Tal vez no todo sea perfecto. Aun tengo suenos Con Esther mi madre biologica & Lily la madre de los Salvatore. En mis suenos ellos son libres, Pero lo mas raro de mi sueno es que Mikael Mikaelson siempre a estado libre, lo cual no es real...Solo es un sueno.
att; Roselvette Alexia Mikaelson Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Niklaus (Klaus)5
FanfictionQuinta temporada de La Hermana de Klaus. Todos Pensaron Que era El final...Pero apenas era el comienzo. ROSE: CORRE!! .... DAMON: ROSE!!! Unos Nuevos Cazadores llegaran a Mystic Falls.. :Mi Nombre es Dean Winchester , El es Sam...Y Venimos Por Rosel...