(Multimedia de Even Johns)
Luego de unos minutos Ryan llegó a recogerme y fuimos al aeropuerto pero yo no dejaba de pensar en ese tal Robin quien sera? Tal vez podría ser un demente que quiere asesinarme o un típico adolescente que solo quiere jugarme una broma. Sí! Eso debe ser , una persona que quiere asustarme pero no lo lograra.
En fin. Bajamos del coche y caminamos dentro del gran aeropuerto , fuimos a ver el letrero que decía vuelo de Canadá y Bingo! Estaba aterrizando. Caminamos hacia los puestos y Ryan alzaba el cartel que había traído y decía "Even Johns" rei porque lo hacia de una forma graciosa. Cuando vimos que las personas comenzaban a descender del avión. Un joven se acercaba con destino a nosotros. Seguron debía ser el tan famoso Even Johns.
El era realmente sexy y cuando digo que es, es porque es muy sexy. Tiene el pelo rubio, ojos color cafes profundos, piel morena. Traía unos jeans gastados, una camisa verdoso oscura y su pelo medio parado en la parte de arriba. Su sonrisa era realmente hermosa y perfecta y no es por exagerar pero es mas blanca que el algodón. Pero bueno, cuando llego junto a nosotros, saludo a Ry con ese típico abrazo de hombres, se intercambiaron palabras que no llegue a escuchar ya que un vuelo partió y me dejo prácticamente sin oído.
- Dios tio, como has estado?- le preguntó Ry con una sonrisa en su rostro.
- Muy bien, pero el vuelo me dejo un poco exhausto - Rió, Dios realmente tiene una voz super sexy. Dios mio Kate! Es un desconocido, aparte que se ve desde lejos lo mujeriego y egocéntrico que es.
- Oh Even, dejame presentarte a Katherine, mi mejor amiga y hermana desde que tengo memoria - Dijo Ryan riendo.
- Mucho gusto Even, pero dime solo Kate, y espero que te sientas cómodo aquí en la LA - Sonreí, a lo que el sonrió tambien.
- Oh pues muchas gracias Kate - Sonrió - un placer conocerte - OK debo admitir que sonó como en otro sentido, por la forma en la que lo dijo, pero no le tome importancia. Se me quedo mirando intensamente, cosa que me incómodo.
- De acuerdo - Ryan notó el incómodo momento que estaba pasando y lo agradeci mentalmente por eso - vamos, caminemos, mi auto está estacionado a unas cuadras de aquí.
Finalmente salimos del aeropuerto, subimos al auto. Ryan iba conduciendo, Even en el asiento del copiloto y yo en la parte de atrás mirando la ventana, era lo único que podia hacer, ya que sentía la mirada de Even de vez en cuando. Cuando llegamos, bajamos de auto, Ryan le dio al Guardia para que lo estacione y si, el departamento de Rayn cuesta realmente una fortuna, ya que sus padres cuentan con un muy buen estatus social y le regaron el departamento cuando el tenia 16 años, el esta en las mismas que yo, nuestros padres casi no saben que existimos, nosotros nos recibimos cariño mutuamente, sin mal interpretar.
- Wow, bro - dijo Even mirando el departamento detenidamente -de verdad gracias por dejarme hospedar aquí.
- No ahí problema, sientete en tu casa - sonrió Ryan a su amigo. Y luego fue a su habitación para nose que cosa.
- Y Even cuantos años tienes? - pregunte tímidamente.
- 22 preciosa - lo que me esperaba, era un egocéntrico de lo peor - y tu?
- Tengo 17 y te agradecería que no me dijeras preciosa - le dije sonriendole falsamente, qué seguramente se notaba de aquí hasta mi casa.
- De acuerdo - dijo levantando las manos en forma de rendición - y tienes novio?
Wow, que directo, pensé. Ok! Esa pregunta si me incómodo.
- No, no tengo - Sentí mis mejillas arder - y tu?
Cielos Kate, cuando vas a aprender a cerrar tu bocota. Si antes mis mejillas ardían, ahora parecía un tomate viviente.
El Rió.
- No, yo no tengo novio - lo hacia a propósito, estaba segura de que disfrutaba de esto.
- Olvidalo - Dije levantándome - me voy y dile a Ryan que nos vemos esta noche y que me envíe un texto con la dirección, me voy por mi cuenta al club - dije dirijiendome a la puerta, pero unas manos me detuvieron. Me gire - Sucede algo? - dije un poco fastidiada.
- Disculpa si te moleste, no creí que fue tan incómodo para ti preguntar eso. Y no, no tengo novia. - me sonroje cuando dijo eso, y volvió el momento incómodo de nuevo.
- No te preocupes, no es del todo por eso que me tengo que ir, tengo que ir junto a mi hermano porque lo deje junto a una amiga - Sonrei - Fue un placer Even , adiós - me despedí de el con un beso en la mejilla y salí del departamento, maldije por no traer mi auto, bueno en realidad es de mamá pero yo lo uso mas, y es que tengo una licencia de padres.
En fin salí, y tome un taxi, me subí dentro y le indique la dirección al chofer , en todo eso, no pude evitar pensar en todo el día de hoy y en lo raro que fue pero sobre todo en Even Johns.