🐨Nam - claro dime cual es el problema ?(lo mire )
😾 Yoongi- bueno para más fácil ,supongamos que soy yo , para que me digas las cosas más rudas y yo poder decirlas tan bien ,a el vale ?
🐨Nam -ok cuentame ?
😾 Yoongi- mira lo que pasa es que yo engañe. A T/n ,supongamos y desde que comenze a engañarla comenze a Tener cambios con ella, comenze a insultarla y incluso llegué a pegarle ,pero no quiero perdela¿ que debería de hacer ?
🐨Nam- Wow eso es muy grave ?
😾Yoongi - si ,que debería de hacer mi amigo ?
🐨Nam - bueno si yo fuera amigo ,de tu amigo lo primero que haría ,sería romperle la cara ,
En primero por qué a una mujer no se le pega ,
En segundo por qué el está para cuidarla y protegerla & no para pegarle ,
En tercera, por qué el es un maldito cobarde ,bueno eso es lo primero que yo haría
Bueno si la chica es como t/n con más razón, lo mataría
😾Yoongi - ¿Por qué ?
🐨Nam -como que¿ por qué ? Ella dejó todo por ti ,su familia adinerada que le deban todo ,incluso fue la única que no te humilló cundo tu no tinias nada ,la única que confío en ti y te apoyo en tu carrera de gastronomía lo que tanto querías ,por qué hay que aceptar todos los de tu familia querían que fueras abogado todavía me preguntas por qué ,Bueno hablando de ella que suerte tienes brother ella,es una gran mujer,dile que venga a visitarme hace tiempo que no la veo
😾 Yoongi- si yo le diré que venga a verte ,Bueno y regresando al tema anterior ,Que debería de hacer para arreglar las cosas
🐨Nam-Bueno ,dile que sea ,más lindo con ella ,que le pida perdón ,y que la lleve a lugares donde ellos solían ir ,Creo que así .Ella podría perdonarlo ,a otro detalle dile que deje a su amante (Me aleje de él)
😾 Yoongi- Diablos ,no puedo dejar a rose ella es mi persona favorita ,pero tampoco quiero perder a T/n , no mi imajino mi vida sin ella ,Pero no ciento nada por T/n por qué no la quiero perder ?(Suspire)
💜Por parte de t/n💜
💜T/n💜
Me pare y no comí solo me pare con esfuerzo para poder pintarme para salir ,tenía que buscar a V ,Neseciba que el me abrazara ,Salí y fui para el parque .Donde lo ví la última vez🐻V🐻
Fui al siguiente día haver si me encontraba a T/n ,Estaba muy preocupado por ella ,voltiaba para todos lados cundo de repente la Vi ,y corrí asia ella🐻Tea -Oye¿ cómo estás ?¿Te encuentras bien ?
💜T/n-No "V" estoy muy mal (Comenze Llorar)
🐻Tea-(Corrí a abrazarla)Te volvió a lastimar?
💜T/n -Si,i,i
🐻Tea-Perdoname todo esto es mi culpa ,
💜T/n -No tu no tienes la culpa de nada ,(Me aleje de él)
🐻Tea -Que piensas hacer ,vámonos escapete conmigo ,que esperas no esperes que el te vuelva hacer daño .
💜T/n -No puedo tea ,(sonreí llorando)
🐻Tea -¿Que? Cómo que no puedes ,Estás loca si ,el sigue así puede matarte , Eres una tonta ,Por que no vuelves a ser la misma de antes T/n?
💜T/n -Como que la misma, sigo siendo la misma (Sonreí)
🐻Tea - No T/n .antes te dabas a respetar ,antes te alejabas de las personas que te hacían daño ,por qué no puedes dejarlo a el ,por qué (Grite)
💜T/n - Tea es que yo si lo amo de verdad (Comenze a llorar)No puedo estoy tan acostumbra a su voz ,a su aroma ,a su sonrisa , A todo no puedo dejarlo .
🐻Tea -Yo no te quería oferder ,perdóname (Me senté)Sabes quien es su amante o te lo digo ?
💜T/n-Tu sabes quién es ,¿Ella es bonita ?(limpie mis lágrimas)
🐻Tea -Ella es Rose ,debes darte cuenta ,el no te ama ,el ama a rose ,Por favor vente conmigo vámonos lejos tu y yo (La mire)
💜T/n - Rose (Mis lágrimas comenzaron a caer nuevamente)
ESTÁS LEYENDO
💔perdoname💔
Novela Juvenil💜Protagonistas yoongi y T/n 💜 ✨ Sipnosis 😊 ☀️Presentación de los protagonista ☀️ Min yoon gi Soy cosinero profesional tengo 25 años y soy de Corea del Sur estoy casado por obligación .Mi esposa se llama T/n Antes de que ella fuera m...