💔 Perdóname 💔cap 11

24 4 0
                                    

💜Tea - Esa chica eres tú...

           👁️ Continuación 👁️
💜Tea - Esa chica eres tú ,y antes que empiezez a preguntar ,quiero tu respuesta ,vendras conmigo ?

✨T/n - (Quedé sorprendida)Tete Este es mentira esto verdad ?

💜Tea -Ya te dije no responderé nada ásta que me digas ,tu respuesta (serio)

✨T/n - Si, si me voy contigo solo que ,dame tiempo para sacar mis cosas a escondidas (Sonreí)

💜Tea -(sonreí)Bueno yo te ayudaré Dame tu dirección así yo paso cundo ya no esté "yoongi"& me llevo de poco a poco

✨T/n -muchas gracias tea ,bueno puedo empezar a preguntar ?

💜Tea - Mmm ok Pregunta (sonreí )

✨T/n -Es verdad que yo te gustó ?

💜Tea - Así es (Levante mi ceja y comencé a sonreír)

✨T/n- No hagas eso ,Mmm desde cundo te gustó ?

💜Tea - Desde de siempre pero preferiste a "yoongi "(Sonreí)

✨T/n -Tete no quiero decírtelo de esta manera ,pero yo solo te quiero como un buen amigo

💜Tea -Dejame enamorarte ,Juro que lo lograre ,dame un mes para enamorarte y si después de ese mes no lo logro ,yo te dejare (Sonreí)

✨T/n -Mmm pero estoy casada ?No te importa que no sea bonita como las demás ,No soy tu tipo de chica ,una vez me lo dijiste lo recuerdas ?

💜Tea - Te lo dije por qué estaba celoso ?No me importa que estés casada ,

✨T/n-Pero?

💜Tea -Ya por favor cállate,solo dime qué si  (La bese)

✨Narra t/n✨
Estaba apunto de hablar cundo el me besó& me abrazo  ,Quedé himobil no podía decir nada ,solo cerré los ojos ,quise responderle el beso pero no podía ,sus labios eras tan suavez y su abrazo tan cálido💜

🌹Por parte de rose🌹

           🌹Rose🌹
Me levanté tarde como hoy  era mi descanso ,me llevante y va para una cafetería ,que me gustaba mucho ,estába  feliz por qué tea regreso ,estaba en mis  pienso volvelor a enamorar ya que nunca lo pude olvidar ,y va muy tranquila cundo de repente lo ví ,el estaba besando a" T/n" mis lágrimas comenzaron a caer de mi ,Que haré no tenía celular para tomarle foto para enseñarle a "yoongi" el no me creía ,Que debería de hacer?...

💔perdoname💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora