''Oye conozco esa canción''
''Disculpa''
''La de los Smiths''
''And if a double-decker bus, And if a double-decker bus''
2009
Maho y Alma eran ¿Una pareja?, se habían conocido en el asesor de su trabajo, ambas chicas se amaban profundamente. y con el tiempo, cada encuentro se fue llenando de risas y hermosos recuerdos, Maho era una joven realmente extrovertida y siempre encontraba una forma de hacer reír a Alma, quien al contrario de Maho, era más reservada y misteriosa. Pero a pesar de todo el amor que se tenían había algo en donde no compartían. ''La intimidad''
Maho, que siempre se mostraba dulce y abierta cuando se trataba de intimidar con su novia, su personalidad cambiaba. Se tensaba, su mirada se nublaba y a veces incluso retrocedía, asustada. Alma era realmente paciente con ella al conocer perfectamente lo que había pasado con ella en el pasado, pero aun así sentía que ese muro comenzaba a agrandarse cada vez mas y mas, Alma trató de ser paciente y comprensiva, respetando los límites de Maho sin cuestionarlos. Pero, al mismo tiempo, sentía una mezcla de frustración y tristeza; amaba profundamente a Maho y anhelaba una relación completa, sin secretos, y con el paso del tiempo la extraña relación comenzó a debilitarse, solían pelear demasiado y ya no pasaban tanto tiempo juntas.
Un día todo parecía ir completamente bien y al otro Maho se distanciaba, era como si su amor hacia la otra chica fuese temporal, eso no le hacia bien a ninguna de las 2 pero aun así seguían juntas a pesar de todo, Llego diciembre y con ello llego navidad y Maho cito a Alma a un lujoso restaurant.
Alma se encontraba realmente nerviosa, sabia que su relación se había comenzado a romperse pero ella intentaría solucionarlo, escucho la puerta de aquel restaurant abrirse y solo miraba miraba a su novia con un sonrojo en sus mejillas, Maho vestía un pequeño vestido blanco, su cabello rubio y sedoso caía por su espalda su piel pálida que hacia destacar su maquillaje, en el rostro de Alma se formo una pequeña sonrisa pero que de un minuto cambio a una expresión de dolor.
''Te vez muy guapa''
-La rubia solo asintió con la cabeza gacha-
''¿Sucede algo?'' -pregunto con extrañeza la de cabellos oliva-
''Ouma.. debemos terminar con todo esto'' -Lo soltó fríamente, solo dijo eso y salió de ahí, a pesar de estar en schock Alma salió tras ella y agarro la muñeca de la rubia con fuerza-
''¿A que te refieres con romper?'' -La observaba con lagrimas en su rostro, pero la rubia solo se safo de su agarre bruscamente- ''¡Maho por el amor de Dios! ¡Di algo!''
''Ya no te amo, eso es todo.. Sal de mi vida, Ouma'' -le dio una fría mirada y se retiro de ahí-
Debía ser una broma, Maho no podía dejarla y peor en Navidad..