00

29 7 0
                                    

"El circo de antaño era un espectáculo sin igual. No era solo una excusa para salir de casa o matar el aburrimiento, sino una experiencia mágica que cautivaba a grandes y pequeños. En las mentes antiguas viven esos recuerdos, allí resurgen los circos de época: acróbatas y trapecistas que arriesgaban su vida en cada caída, payasos que nos hacían reír o temblar de miedo, vestimentas extravagantes y coloridas que deslumbraban, y animales que nos dejaban boquiabiertos. La magia y la ilusión reinaban en cada función, y los equilibristas sobre la cuerda nos mantenían en vilo.

Ir al circo era una obligación, una experiencia que no podía perderse. Los niños reían y disfrutaban, mientras los mayores se quedaban sin palabras. Era un sueño hecho realidad, un mundo donde la realidad se olvidaba y solo existía el asombro y la emoción.

Eso es un verdadero circo. Es aquel que con pocos instrumentos crea un ambiente musical perfecto, que nos envuelve en un olor a palomitas de maíz y algodón de azúcar, y que con solo tres colores de luz nos transporta a un mundo de maravilla. Es un lugar donde la imaginación no tiene límites y la emoción es contagiosa"

 Es un lugar donde la imaginación no tiene límites y la emoción es contagiosa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por interesarte en éste AU ❤️

Aclaraciones que me gustaría hacer antes de que comiences con la lectura!

Es la segunda vez que publico la novela, y estoy tratando de mejorar absolutamente todo para que tenga el mejor alcance y recibimiento, ya que antes no lo peló ni mi mamá 😃

Y después de todo es mi primera novela fanfic, con la pareja hermosa Kookmin 🐰🐥 (y tal vez otras más).

¡Espero que les guste mucho! Está inspirado en algo que siempre amé, y son los circos antigüos, que pese a su llamativa apariencia, historia, y gran variación, no todo era tan bello como pintaban hacía los espectadores.

No soy escritora pero amo escribir lo que se me viene a la mente, y aunque apenas empiezo me esforzaré para tratar de traer lo mejor posible, siempre pensé en ésta temática, te invito a que te inmersas en la época de auge y éxitos de éstos espectáculos, mostrando las sombras de los mismos.

Otras aclaraciones y a tomar en cuenta:

- No habrá tiempo en años específico que tengas que recordar o seguir.

- Sí hay regresiones al pasado para dar contexto.

- No se aceptan insultos a personajes propios que interfieran en la historia, recuerden, todo es ficticio así como también las parejas que irán surgiendo, así como cada personaje es importante para la trama.

- Temas de traumas, abusos, maltrato, entre otras cosas también como asesinatos, no hay intención de romantizar nada de ésto, quienes sean sensibles a ése tipo de contenido, pueden abstenerse a ello. Y recuerda, sigue siendo ficción.

[Trataré de actualizar todos los viernes]

Por ahora, ésto es lo que al menos quiero aclarar para comenzar, muchas gracias por interesarte y espero sea de tu agrado 🫶

Enséñame a Amar | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora