02

14 7 0
                                    

La caravana de Taehyoung y Hoseok era un lugar acogedor, lleno de risas y diversión. Jungkook se sentía como en casa después de solo un día de conocer a sus nuevos amigos. La mañana y tarde habían sido de largas partidas de cartas y risas, pero las horas corrían rápido como el sol de aquella mañana de verano.

Al finalizar, Hoseok se levantó estirando sus brazos tras las largas partidas.

—Bienvenido oficialmente, Jungkook. No me cabe ninguna duda, ya eres parte de la familia —afirmó sonriente, mirando a Jungkook. 

Taehyoung y Yoongi asintieron.

—Simplemente sigue siendo tú mismo —agregó Yoongi encogiéndose de hombros. 

A lo que Jungkook respondió en un asentimiento mientras sonreía amistosamente, con total conformidad ante sus nuevos amigos.

—Jeon, ¿Gustas un pequeño tour? —preguntó Taehyoung, sonriendo mientras recogía las cartas de la mesa—. He estado pensando que es hora de que conozcas un poco más.

Jungkook levantó su mirada hacia Taehyoung, sus ojos inevitablemente brillando de emoción a su dirección junto a una sonrisa con dientes. 

—Me encantaría —respondió finalmente, dejando escapar una pequeña risa.

—Bueno, no me ruegues tanto con esos ojos, te mostraré —dijo Taehyoung, mientras se levantaba.

Hoseok se estiró nuevamente con pereza, y bostezando ligeramente.

—Muy bien, yo iré por ahí a tomar algo fresco, muchachos —dijo, mirando a Yoongi—. ¿Vamos? —lo invitó con un ademán con su cabeza en dirección a la puerta. 

—Claro —respondió Yoongi, levantándose de su asiento para dirigirse con Hoseok a la salida.—No me vendría mal un trago.

—Nos vemos, Kook —saludó Hoseok con una sonrisa, dándole una palmada en la espalda a Jungkook—. Disfruta del paseo.

—Gracias, Hoseok —respondió Jungkook, sonriendo.

—Oigan no nos dejen de lado, en un momento vamos —elevó la voz Taehyoung hacía sus amigos, y posteriormente volteó hacía Jungkook—. Será algo rápido.

—Está bien —Jungkook asintió y siguió a Taehyoung fuera de la caravana. 

El sol brillaba intensamente en el cielo, y el calor era intenso a esas horas de la tarde, pero Jungkook estaba ansioso por explorar el circo.

Caminando por el predio Taehyoung volteó un momento hacía Jungkook —Kook, comenzamos con lo más importante para nosotros quienes damos la cara en la carpa principal —sonrió a su amigo.

Jungkook devolvió la sonrisa con gran simpatía.

—Eso es lo que más me emociona Tae —afirmó.

Taehyoung sonrió con dientes y asintió dando la vuelta nuevamente.

—Pues sígueme querido amigo —avisó caminando a aquella parte específica de la carpa. 

Llegaron a la parte trasera de la carpa, entrando por la puerta de lona, y lejos de allí, en la parte delantera, se oía un mundo de gente, sonidos y movimiento de la feria y actividades que se realizaban durante la tarde.

—Bien, aquí tienes, el backstage —explicó Taehyoung, mostrando el área detrás del escenario—. Aquí es la previa a la salida nuestra y de todos los artistas, algunos aquí terminan de prepararse para el show —explicó—. En fin, es el corazón del circo, ya sabes donde la magia se crea —Taehyoung finalizó su explicación con una sonrisa amortiguada mientras se encogía de hombros. 

Enséñame a Amar | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora