capitulo 1

1 0 0
                                    




Nuevos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevos amigos

La  brisa de enero me acariciaba las mejillas. Sentí un escalofrío mientras caminaba por las calles dirijiendome al destino tan esperado.

La UA una escuela creada específicamente para los adolescentes que aspiraran a ser héroes, claro únicamente los que cuenten con la habilidad y el don para poder estudiar allí.

Habia Estado entrenando, estudiando y matandome para poder hacer el examen de ingreso y con suerte lo pasé, estuve literalmente solo a un punto de perder. No me enorgullece de haber pasado así pero  como algunos dicen "pasar es pasar".

Llegue al tan anhelado destino. Me distraje viendo el lindo paisaje. Era un edificio grande, con vidrios gigantes, en la entrada habían dos árboles grandes de Cerezo cuyos pétalos caían en el suelo. Habria seguido observando aquella hermosa vista si no fuera por haber chocado con una figura más alta que yo. El golpe había sido un poco más fuerte de lo que imaginé y había caído sentada en el suelo. Me levante para disculparme. Era un chico de cabello cenizo y ojos rojos. Para mi sorpresa su rostro era uno de rabia que era muy poco común que alguien te diera al chocarse contigo, amablemente le agarre el hombro para disculparme.

_ey disculpa no me había percatad-_ no recibí un "no te preocupes", " ten cuidado" como uno esperaría, si no un manotazo bastante fuerte y un rostro arrugado de furia.

_¿eres estúpida o que?,¡fijate por donde vas tonta! _ me grito el desconocido, tan fuerte como para que cierta cantidad de personas nos quedaran viendo mientras pasaban. Mi parte razonable hubiera decidido pasar de el y disculparme pero la adrenalina del momento hizo que pensara que no importa porque seguramente no me tocaría con el.

_¿!eh,quien eres tu para gritarme así?!, que eres mimama o que? _ le grite con furia, en ese momento sentí todo mi cuerpo calentarse y empeze a sudar frío. En realidad nunca fui de gritarle a alguien que me insultara ,de hecho nunca fui muy expresiva con emociones fuertes y era muy tranquila pero por alguna razón a el si sentí las ganas de gritarle lo cual era raro además de que cuando me alteraba mucho me ponía asi. El estuvo apuntó de tomarme de la  blusa pero el timbre sonó lo que indicaba que llegaba tarde. Me dejó y se fue corriendo, yo hice lo mismo pero no le seguí el paso ya que corría muy rápido.

No puedo creer que sea mi primer día y ya casi haya peleado con un chico y como primera impresión llegando tarde. corrí apresuradamente hacia el Salón que me había tocado el 1A, la puerta era bastante grande inmediatamente pensé que era porque había estudiantes con quirks que incluían cambios en el cuerpo entonces talvez era para que eso no fuera una incomodidad, toqué la puerta  suavemente  con nervios y después de unos minutos un hombre más alto que yo, cabello negro y una expresión de quere morirse me abrió la puerta, el me miro con una ceja levantada y murmuro lo siguiente:
_¿con que llegando tarde el primer día eh?.. _ el murmuro y me dijo un " pasa" , su voz ronca me erizo la piel y pase tiesa al salón, todos hablando y ya sentados en sus puesto.Se acercó a mi y dijo:_ Silencio, Clase ella es su nueva compañera Izumiya Sunako_ después que dijo eso hice una pequeña reverencia

the shell of your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora