capítulo 2

1 0 0
                                    

La pequeña prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña prueba

Aizawa me llamó a la hora del Almuerzo a la sala de profesores , fuí allá , los profesores estaban hablando entre ellos y algunos trabajando como era el caso de aizawa.
_ te llamé para informarte que el director dijo que entraras en un período de entrenamiento para acoplarte al nivel de la clase_

_¿como unas clases extra? _ dije ladeando la cabeza.

_algo así, será en las clases de práctica física , además no entrenaras solo conmigo si no con algunos compañeros también pero únicamente los que yo decida, el entrenamiento  comenzara desde mañana_dijo levantando su dedo índice

_bien_ hice una reverencia y sali de la Sala de profesores

Me diriji al baño para lavarme las manos antes de ir a almorzar con Mina y los demás, al salir del baño me encontré a un rostro familiar pero no muy querido,choque con esos irritantes ojos carmín y ese seño fruncido.Voltee mi mirada hacia otro lugar mientras fingía que no lo había notado ,pasé a su lado y se volteo a verme.

_Voy a aceptar que por ahora estes en el grupo_ Escupió

_¿y eso que? , no voy a pedirte permiso para juntarme  con mis amigos_ dije mirándolo con mi cara más seria posible.
_¿amigos? , solo van dos días que los conoces y ya crees que son tus amigos dejame decirte que estas siendo tan estúpida, ¿en serio crees que te tendrán ya confianza? Que estúpida_ tenía razón, talves me había pasado al llamarlos amigos enseguida aunque lo sabía dolía más si alguien más te lo decía que tu mismo dándote cuenta.Me trague los insultos y simplemente lo empuje para que se apartara de mi vista, el resto del día no pare de pensar en las dulces palabras del Rubió hasta el punto que me dio dolor de cabeza.

_Izumiya_

_Izumiyaa_

_¡Izumiya!_ eso me saco de mi trance

_! Ah!, lo siento,¿que sucede profe Aizawa?_ dije viendo al hombre un tanto irritado

_¿Que mierda te pasa hoy? _ dijo  mirándome con la ceja levantada y los brazos cruzados, en el fondo se escuchó con Sero era estampado en el suelo por Todoroki.
_Lo siento, estaba pérdida_

_Bueno, empezaremos tu entrenamiento así que debes decirme tus-_ le desvíe la mirada  al entrenamiento de los demás

_Eh, aquí_ Aizawa chasqueo los dedos en mi rostro_ ¿cual es tu límite?

_tengo.. Tengo algunos.. _ balbucee mientras miraba el entrenamiento de los demás
_Bueno, que esperas muestramelas_
_las que?_ sonreí

_las limitaciones pues_ dijo ligeramente molesto _tomate enserio esto_

_ sí, lo siento_

Aizawa me llevo a un campo aparte cerca del lugar donde entrenaban los demás, me pidió que le explicara mi don.

the shell of your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora