La cordura pérdida.
Mis piernas se movían por si solas,el dolor no me importo corrí lo más rápido que pude hasta llegar a la puerta del Salón, ahí me esperaba Iida con un reloj en la muñeca impaciente.
_ llegas 10 minutos tarde , Izumiya_ hizo esa pose extraña con su mano_Sii, lo siento Iida me quedé dormida_ me rasque la nuca.
_Esta bien, es tu primera vez tarde así que lo dejaré pasar_ Iida me dio una sonrisa pequeñita y entre al salón de clases.
Me senté en mi asiento y me di cuenta que en uno de los asientos que anteriormente estaba vacío ahora estaba rodeado por el grupito de Midoriya,me gire para preguntarle a Mina que quien era pero al darme cuenta que ella no estaba ahi si no que dentro del grupito que rodeaba al que sea que estuviera sentado ahí. Me acerque a Sero el cual parecía escribir algo en una pequeña libreta, toque sus hombros y luego su cabello.
_oye Sero, ¿quien es el de la silla de alante?al hablarle sentí como se le erizo la piel._¿Hablas de Konoe?_ dijo Sero desde abajo mirándome directamente a los ojos
_ ¿Konoe? _ repetí curiosa
_Konoe Kyoko ella entró con nosotros pero se ausentó porque estaba enferma_
_Ahh, la chica que estaba con-_ me interrumpi a propósito, mi rostro se arrugó
_¿con? _ Sero sonrio pícaramente.
_EH EH QUE HANTA Y SUNAKO SE VAN A BESAR_ una voz de un conocido rubio gritó desde el fondo,chasquee la lengua y tomé a Sero de la mano para ir afuera a hablar.
_ ¿entonces?_ levanto una ceja
_ Yo se.._vacile _ yo escuche la conversación que tuviste con Denki y Eijiro__¿Desde cuando les dices por sus nombres?_ se burló.
_No les digas que les digo así_
_En fin,dijiste que ella era te gustaba en secundaria, ¿no?_Vi como lentamente las mejillas de Sero se ruborizaban.
_Sí, pero no hable con ella nunca__No entiendo como el idiota de-_ fuí interrumpida por Aizawa que entraba al salón y nos fulminaba para entrar al salón.
Finalmente la clase práctica llegó.Fuí a los vestidores al entrar y asimilar la idea de que me tendría que cambiar con las demás chicas allí me puse nerviosa,anteriormente cuando me tocaba cambiarme a un traje diferente a el que traía de mi casa el baño estaba solo por lo que todo estaba normal, pero ahora me daba vergüenza tener que cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
the shell of your heart
FanfictionBakugo Katsuki joven eternamente conocido como alguien testarudo y agresivo que jamás mostraría emociones de afecto hacia nadie, buscando convertirse en el héroe número uno.Su camino se cruza con una chica totalmente el opuesto de su persona, insegu...