Capítulo 1

10 0 0
                                    

Aquel era un magnifico día de otoño, cálido y frío, ambos en una armoniosa combinación. El viento soplaba de forma ligera, en resumen: era un perfecto día de octubre.

Marcelle Tuttle disfrutaba mucho de esos días, era muy común verla pasear por la acera regalando sonrisas a todos los vecinos. Caminaba con una simpatía que derrochaba felicidad. Para paseos como estos, Marcelle vestía su típico abrigo amarillo y la llamativa bufanda morada. Pero aquel viernes 18 de septiembre ni el abrigo amarillo ni la bufanda morada salieron del armario, por el contrario Marcelle optó por otro atuendo, algo más digno de la ocasión.

Se vistió con un sencillo vestido blanco...

Se recostó sobre la cama...

Respiró profundamente...

Diez segundos después el sencillo vestido blanco se tiñó de rojo...



Hay quienes afirman que esto que estoy sintiendo es una experiencia única, no es solo un revoloteo en el estómago, ni un simple suspiro que se te escapa cuando lo ves, tampoco es un par de rodillas frágiles que te impiden caminar hacia él, para ellos el amor es algo más, es un sentimiento hermoso, indescriptible.

Químicamente el amor es la liberación de dopamina, serotonina y oxitócina, por eso es que cuando nos enamoramos nos sentimos excitados, llenos de energía y nuestra percepción de la vida es magnífica.

En fin, sobre el amor se han escrito cientos de poemas, canciones y libros; sin embargo, los creadores de estas obras no conocieron las historias de Tamy y Charlie.

Nombre: Tamara (Tamy)

Edad: 18 años

Diagnóstico: Síndrome de inferioridad y codependencia (amor)

Tamy conoció a Derek cuando tenía 16. Ella solía decir que aquello fue amor a primera vista.

Y mentiras a primera vista.

Y dolor a primera vista.

Y lagrimas a primera vista.

Y tragedias a primera vista.

Como toda relación, la suya comenzó siendo un cuento de hadas, cenicienta y el príncipe encantador, ocho meses después, caperucita y el lobo feroz, y como era de esperarse el cuento de Tamy no incluía con un "felices para siempre".

Cumplidos los 8 meses de noviazgo mi amiga quedó embarazada del patán de Derek, y el muy cobarde afirmó que ese hijo no era de él, aunque dos semanas después aceptó su culpa, y su fingido arrepentimiento llego acompañado de una estúpida solución: el aborto.

Derek llevo a Tamy a una clínica clandestina. Tamy abortó la mañana del 23 de junio, pero este procedimiento no solo terminó con la vida del bebé, sino que en el proceso mi amiga perdió la matriz y bueno, Derek la abandono dejándola sumida en un mundo de sombras y oscuridad que hasta la fecha no ha logrado superar.

Luego está la historia de Charlie, pobre Charlie y tan cuerda que parecía...

Nombre: Charlotte (Charlie)

Edad: 18 años

Diagnóstico: trastorno psicótico conductual (amor)

Charlie conoció a Víctor en clase de psicología, y no, Víctor no se sentaba a su lado, ni le pedía los apuntes, ni le copiaba en los exámenes, en realidad era Víctor el que aplicaba los exámenes. Así es, Charlie se había enamorado del profesor de psicología, y pues claro, cómo iba un hombre de veintitantos y treinta pocos rechazar a una joven esbelta y rubia.

VENENO PARA LOS CARDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora