— ¿General Min realmente está seguro de ser usted el sujeto que lleve a cabo el plan?
El hombre canoso y de traje lucia indeciso y algo preocupado mientras observaba el panel frente a ellos que les daba una visión holografica de Pandora.
—Mayor ya se lo he dicho, no confío en que nadie pueda ejecutar este plan como yo, no podemos darnos el lujo de fallar por eso considero que debo ser yo el que lidere esta estrategia, tengo muy bien definido mi cargo de oficial general. — El pelinegro de tez blanca admiraba serio aquel holograma pensando todo lo que lograría si conseguía ganar la confianza del clan Omaticaya.
—Solo quiero en mi equipo a gente eficiente que pueda traducir lo que me digan esas bestias.
— "Esas bestias" son Na'vi Yoongi y créeme muchos hablan nuestro idioma — Yoongi se dio la vuelta interrumpido observando al científico pelinegro con grandes anteojos.
— Cierto como olvidar que tu madre fue la que les enseñó a hablar nuestro idioma, por eso iras a la expedición, Seokjin. — Min sabía que tener a Seokjin en el equipo podría asegurar un mejor acercamiento con los na'vi pero temía que su sentimentalismo y necesidad de proteger una especie ajena a la suya arruinará las cosas.
—No es posible que vayan a destruir un ecosistema completo por su egoísmo y avaricia. — Seokjin paso a ser el científico del grupo después que su madre falleciera hace 5 años por un terrible tumor cerebral, Seokjin se parecía muchísimo a su madre, ambos caracterizándose por una convicción admirable, la señora Kim estudiaba tal especie, llegó a ganar su confianza construyendo así una pequeña escuela para los jóvenes na'vi enseñándoles el idioma de los humanos a los más pequeños haciendo que muchos pudieran comunicarse así de manera natural.
—No es egoísmo Seokjin, se llama supervivencia aquí gana el más fuerte, nosotros tenemos la mente y las armas para ganar.
El científico torció los labios sin decir más, por supuesto que no estaba de acuerdo en como se habían girado las cosas, cuando encontraron esa luna se supone que solo estudiarian la especie, invirtieron tantos millones en tales estudios que no imaginó el giro tan drástico que daría todo pero no podía convenser a todo un equipo ni al gobierno que tal acción acabaría mal.
—General Min venga con nosotros queremos que vea esto. —Uno de los ingenieros se acercó con una reverencia ante los mayores y llamó la atención del pelinegro.
Este lo siguió en silencio a un área segura donde estaban desarrollando lo que les daría paso a Pandora. Yoongi siguió detrás del hombrecillo que abrió la puerta con una tarjeta de acceso y observo maravillado lo que estaba en la camilla conectado a cables y otros tubos, rodeado de más científicos, ingenieros y doctores.
—Su avatar esta completo y terminado General Min.
Yoongi observo maravillado y un tanto perturbado al cuerpo inerte de 2.73 metros de altura que físicamente se veía tan igual y a la vez tan diferente a el, el pelingro se acerco lentamente y pudo ver más de cerca el rostro de la creación, era casi idéntico a el, los rasgos eran tan similares, a diferencia del color azul fantasioso que tenía, sus orejas puntadas, la nariz más ancha y diferentes rayas y patrones blancos por todo el cuerpo.
—¿Entonces esto tiene totalmente mi ADN?
—Sí señor, es prácticamente un clon de usted, pero sin su cerebro es prácticamente un saco de carne enorme, atraves de cables y neurotransmisores que conectaremos en su cabeza en las cápsulas de transplazo usted podrá manejar a su antojo este cuerpo, como un videojuego, claro está que primero debe aprender y acostumbrarse a manejarlo.
—¿Puedo probarlo ahora entonces? —Mientras más rápido comenzaran los preparativos para le misión seria mucho mejor.
—Por supuesto General, sigame por aquí. — Guiaron al pelinegro hacia una especie de cama futurista en donde Min se recostó bajo las indicaciones del personal.
Era un lugar cerrado pero no tan incómodo, de hecho contaba con un pequeño colchón dentro en donde Yoongi se dejó poner esos cables y demás aparatos.
—Solo debe quedarse dormido como cualquier día, cierre los ojos y relájese.
Yoongi asintió serio y vio como cerraba la cápsula dejando una oscuridad tenue que fue suplantada por unas luces azules, poco a poco fue cerrando los ojos y sintió la pesadez de su cuerpo.
Al abrir sus ojos, cuencas grandes de un color amarillo brillante como los de un gato, Yoongi se sentía extraño como en un cuerpo distinto.
—General debe levantarse con cuidado y tranquilo.
Yoongi veía todo desde otra perspectiva, mucho más amplia, si naturalmente en su cuerpo humano media 1.70 considerado bajo para ser hombre, ver todo desde un cuerpo de 2.73 metros era una experiencia totalmente nueva.
Cuando por fin se levantó después que le retiraran los cables pegados a su cuerpo se tambaleó un poco acostumbrándose al cuerpo nuevo moviéndose a pasos torpes, observando sus manos, manos con cinco dedos, habían cosas diferente a los na'vi como sus manos las cuales parecían humanas. Pero todo lo demás en el era totalmente diferente era una especie de fascinación y repulsión al verse a sí mismo como uno de esos humanoides.
Yoongi tenia muy bien definido su objetivo, había crecido viendo como su padre le dedicaba su vida a tal proyecto que por fin se llevaría a cabo, se acabarían las deficiencias del planeta rojo y podrían evolucionar como especie, el humano sería más poderoso. Solo debían obtener el árbol madre que se encuentra al centro del lugar donde habitan los Omaticayas, es una lastima que estén precisamente en el camino pero nada impediría su cometido, para obtener los minerales debían escarbar bajo la tierra donde reside ese árbol y no sólo eso, el oxígeno que este proporciona hará que las especies que capturaran de Pandora proliferen y vivan, era una teoría pero ya se habían realizado estudios y las estadísticas de éxito eran altas
Solo tenían que conseguir la confianza del clan y así poder bajar y tomar el lugar.
___________________
Cuantas personitas vienen de tiktok?
Si me regalan una estrella sabré que quieren que siga con la historia y estaría muy agradecida.