Había llegado por fin el día, Min estaba preparado para la situación pero siendo sincero no había dormido nada, estaba impaciente verdaderamente pero tenía su objetivo claro, encontrar la hija de los jefes del clan, enamorar a esa Na'vi y ganar totalmente su confianza.
Habían llegado a Pandora en un avión del ejército, muchas personas en su mayoría soldados venían en el. Yoongi no era ningún novato sabía bien lo que tenía que hacer y a donde ir por eso cuando pisaron tierra rápidamente se coloco la máscara de oxígeno que le permitía respirar, Pandora contaba con un aire no acto para los humanos, ese mismo aire haría a cualquier persona desmayarse en 15 minutos y posteriormente morir en 4 minutos.
Yoongi camino seguro de si mismo a la base que estaba llena de camiones enormes, personas manejando robots gigantes y más maquinarias pesadas. Camino entre más personas y cuando entro al laboratorio pudo observar a varias personas.
—Mucho gusto, doctor Jung, será un placer trabajar con usted Coronel Min —Un joven pelirrojo con lentes y una sonrisa radiante se acercó a él extendiendo su mano a modo de saludo el cual el mayor devolvió educadamente.
—El placer es mio ¿Por donde comenzamos?
—Por supuesto sigame le mostrare su avatar señor —El pelirrojo encantador y sonriente camino llevando al pelinegro hacia la zona donde contenían a los Avatares en unas cámaras enormes eran como unos bebés dentro de saco de líquido amniótico de la madre, sólo que eran unos avatares adultos de casi 3 metros de alto con piel muy azul y rasgos felinos.
Yoongi se encontraba genuinamente muy en el fondo desconcertado algo aturdido verse en esa versión así mismo le revolvía el estómago para ser sinceros.
...
—Bueno Yoongi solo debes relajarte respira profundo vacía tu mente.
Ya era el momento de entrar al corazón de Pandora eso significaba usar el avatar, el pelinegro estaba totalmente listo y cuando subió a la cápsula en forma de cama y fue cerrado en ella. Hizo lo que le dijeron y se relajo. El manejarlo era ahora más fácil que la primera vez y se dirigieron a la pequeña nave que los llevaría al bosque.
—Sí nos encontramos a un Na'vi déjame hablar a mi ok —Seokjin quien también manejaba su avatar se encontraba a su lado en la nave.
Yoongi giro los ojos y no respondió. Solo estaba observando por la ventana con el arma en mano y cuando por fin habían llegado al punto, descendieron lentamente. Era un lugar boscoso con una cantidad de flora y fauna muy extensa, El peinegro y el científico fueron los primeros en bajar.
—Tomarémos unas muestras así que apaguen la nave estaremos un rato por aquí. —Seokjin habló bajo y cauteloso mientras caminaba delante de Yoongi.
A diferencia de el. Yoongi estaba inmerso en lo que estaba viendo, jamás había visto algo igual era sorprendente se atrevía a decir que hermoso...
"Concéntrate Min" se repitió a sí mismo un par de veces en su cabeza y comenzó a caminar un par de pasos.
—Debo tomar unas muestras de algún animal de preferencia uno que no sea hostil. —Seokjin contaba con un pequeño maletín con su equipo y más cosas que le servirían para tomar muestras.
—Esta bien entonces yo lo mato— Yoongi movió su arma quitandole el seguro haciendo que el de anteojos frunciera el seño.
—No vamos a matar a nadie, si puedo acercarme con sigilo podré tomar la muestra.
Yoongi bufo rodando sus ojos ante la estúpida idea que tenía el científico, Pandora era un lugar muy hostil el lo sabía. Cualquier cosa allí intentara matarlos a toda costa.
Por eso mientras caminaba a la par de su compañero estaba completamente alerta, podía sentir sus orejas moviéndose independientemente ante cualquier sonido inusual o esa cola extraña que golpeaba su espalda y piernas sin control.
—¡Yoongi cuidado!
El pelinegro salió de sus pensamientos girando su rostro hacia Seokjin viéndolo por última vez antes de resbalar por esa rama cayendo al vacío, no sabía si era suerte pero tropezando con un par de hojas enormes intentando torpemente agarrarse de estas sin éxito cayendo al piso de manera seca.
—Agh...maldita sea –Min se quejo trad el golpe pero no tardó demasiado en ponerse de pie dándose cuenta que había perdido su arma, lo que faltaba, giro su cuello un par de veces intentando ubicarse pero todo lucia igual, flores, ramas, árboles y demás.
Yoongi solo tenia una navaja y traía tenia idea de donde estaba realmente pero no sería difícil saberlo solo tenía que ponerse en marcha hasta que su plan fue interrumpido por un rugido gutural. Se giro en guardia observando un animal extraño del cual desconocía su nombre, era una especie de pantera si se podía clasificar de esa manera pero mucho más delgado y y pequeño, Yoongi era un general tenía bastante entrenamiento no se altero sino que se puso en guardia empuñando el arma evitando que esa cosa se acercara a el pero el animal era necio, mostrando sus colmillos saltando de a poco hacia el. Yoongi coloco sus brazos delante de si cuando ese animal se abalanzó contra el y estaba dispuesto a lanzar una apuñalada cuando escucho un grito agudo.
Tanto el como el animal fueron empujados por este Na'vi que apareció de repente interponiendose entre ambos rugiendo y siseandole al animal, el hostil o como así lo conocía Yoongi mostró sus colmillos aullentando al animal el cual después de un par de segundos terminó huyendo.
Yoongi estaba más calmado pero aun así no bajaba la guardia ante ese simio azul que se giro hacia el mirándolo con enojo apuntándole con un arco y flecha.
—Oye cálmate...yo solo me defendía de esa cosa, iba a matarme...
Yoongi alzaba las manos en señal de calma pero el Na'vi siseaba y mostraba sus colmillos.
—¡Estúpido! Eres estúpido como un bebé, es tu culpa—El hombre azul medianamente un poco más bajo que el avatar de Yoongi estaba enojado apuntándole con el dedo se veía tan molesto.
—No entiendo yo no comprendo lo que dices.
—Morirás, los hombres del cielo no son bienvenidos —El Na'vi estaba dispuesto a matarlo eso lo podía ver Yoongi en sus ojos pero por un segundo se detuvo ambos observando y llevando su atención a la pequeña flor extraña que se posaba en la punta de la flecha haciendo que el na'vi bajara la guardia observando con asombro.
—¿Qué es esa cosa?
—Estúpido ash — El Na'vi hablo en su idioma y Yoongi no entendía absolutamente nada de lo que decía —Es una semilla del árbol madre...es una señal de Eywa...
__________________________________________
Hola gente bonita actu que llevo escribiendo desde temprano.
Comenta aquí si vienes de Tiktok: