!! ── RUN 𝜗𝜚
~ chapter V ! ✰┆︴
ꉂ'🍥'˖ * sun x joon 𖹭‧₊ ᵎᵎ 🍒 ⋅ ˚✮
Luego de un rato, Su hyeok llegó.
– Su hyeok.– Dijo Jin levantándose y abrazó a Su hyeok.
– ¿Tienes el celular?– Preguntó Hyo.
– ¿Dónde está Cheong-san?– Preguntó On-jo.
On-jo se acercó a la ventana y vió que no estaba Cheong-san.
– Su hyeok, dónde está.– Dijo On-jo.
– Nos separamos en la oficina, él estará bien.
– ¿Lo dejaste? Qué mierda.– Dijo Dae-su y se acercó a la ventana junto a Joon-yeong.
– Perdón...por haber regresado solo.
Sun se levantó para poder ir a tomar aire, se sentía muy mareada.
Pero se alejó al ver que On-jo estaba allí llorando, y se sentó en la mesa que estaba al lado de la ventana.
– ¿Te sientes bien?– Le preguntó Joon-yeong.
– Estoy bien.
– Te ves muy decaída.
– Me siento mal, es todo.Joon-yeong le tomó la mano y On-jo se acercó.
– Joon-yeong, ¿no dijiste que tu club se ciencias había echo un dron?
– Ah... Sí, ¿quieres buscar a Cheong-san con ese dron?
– Si es que se puede...
– Está en el laboratorio de ciencias.– Iremos hasta allá.
– ¿Y cómo? Hay muchos zombies.– Iremos por la manguera.
– ¿Quieres...que suba por eso?
– Tenemos que buscar a Cheong-san, porque sabemos que nadie más irá a buscarlo. Entonces, ¿quién me ayuda?
– Sería buena idea, ¿pero quién irá?
– Yo iré, hice un taller con los bomberos y sé que hacer.– Dijo On-jo.
– Yo te acompañaré.– Dijo Su hyeok.
– Pero tú ya fuiste a la oficina.
– Lo mejor es que vaya yo, el dron aún no está terminado y acompañaré a On-jo.– Dijo Joon-yeong.
– No, ni te atrevas a ir, ¿y si te pasa algo?– Dijo Sun preocupada.
– No pasará nada.
– Entonces iré yo con On-jo.– Dijo Sun bajandose de la mesa pero se mareo.
– No, tú no irás, te mareas y puede pasarte algo.– Dijo Woo-jin.
Al final Joon-yeong y On-jo subieron al laboratorio, allí tomaron lo que necesitaban, Joon-yeong tomó algunas vendas y alcohol para poder limpiar la herida de Sun, y encontró una pequeña barra energética, la guardó silenciosamente en su bolsillo para dársela a Sun cuando volvieran.
Un rato después, volvieron a la sala de transmisión, Sun quedó más tranquila al ver que no les había pasado nada.
Pusieron un papelito al dron luego de haberlo terminado, Joon-yeong se colocó unos lentes y empezó a manejar el dron hacía afuera.
Los demás veían en la pantalla lo que había afuera, el dron pasó por afuera de los salones, y vieron a Cheong-san en el salón de música, se alegraron al saber que estaba vivo y Joon-yeong sacó el dron hacía la calle, allí vieron a los padres de Ji-min y a la madre de Jin convertidos en zombies.
Ji-min lloraba y On-jo la abrazó, Jin contuvo las lágrimas, Su hyeok al darse cuenta de eso lo abrazó y Jin comenzó a llorar fuertemente.
Sun se acercó y abrazó a Jin por detrás.
– Lo lamento mucho, Jin.
Jin siguió llorando y abrazó a Su hyeok fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
𝓡un ; All of us are dead
Fanfic🧟♂️ 𓏲˙.٭˚. 𝚁𝚄𝙽 . | Oh Joon-yeong 𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐚𝐝 𝐞𝐫𝐚. ━━━ donde un profesor crea un virus y un grupo de alumnos tratan de sobrevivir. ୧ | You should know that I'm always on your side. ୨ ━━━━━━━━━━━━━ © rexvth | 2024 ( joo...