Camino por las calles mientras se sentía tan feliz,la brisa fría tratando de traspasar su ropa era un poco fastioso pero eso no lograba quitar su felicidad,volvió a casa después saludar a sus dos padres se fue directo a su habitación,estaba completamente,Feliz.
La cama rechino por la presión por el salto de felicidad de Jisung había sido un poco fuerte pero fue algo que no le importaba,agarro su teléfono y se derigia a jugar con el,casi no jugaba con el teléfono pero lo hacia porque necesitaba seguir con su felicidad distrayendose.
Apenas desbloqueo el teléfono tenía mensaje,no quería revisar quien era, claramente era bang.o quien será además de el?...
-porque no fuiste a clases?
Te importa?-
-Eres un masoquista
porque te gusta que
te maltrate verdad?Por supuesto que no
,me repugnas--ash,como sea te quiero el miercoles después de la escuela
No puedo tengo cosas que hacer si no sabes-
-esta bien,voy ayudarte en las cosas que supuestamente tienes que hacer
No necesito tu ayuda-
-Y a Mi que?
Hyunjin encerio,déjame en paz mientras no sea sábado-
-eres aburrido
Puedes hacerlo porfavor,crees que es fácil aguantar todo esto?-
-Ya,as lo que quieres Han jisung
Han jisung sintió felicidad en su interior...realmente se había librado unos días de las garras de Hwang Hyunjin,se sentía como un ratón después de haber burlado al gato.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Jisung se dirigía al bosque,daba cada paso desesperado,tan fuertes eran sus emociones que se combinaban entre si,poco a poco su nerviosismo salía a la luz ,realmente necesitaba escuchar la voz de el señor bosque,su voz gruesa y profunda proviniendo de un sujeto completamente invisible acompañados con la brisa fría de el bosque que pasaba oleres de la tierra,de la humedad,y de las flores cercanas que inhalaba profundamente mientras cerraba sus ojos,tan tranquilo y lleno de paz por escuchar esa voz que lo mantenía en una linea recta de paz y armonía.
Sus ojos se pusieron tensos pues vieron los árboles que no había visto desde haces unos días,seguía enojado el señor bosque?.
Camino adentrandoce hacia el bosque,no necesariamente tenía que estar en esa cabaña pero solo nesesitaba estar en ese lugar que sabía que el señor bosque estaba.
Abrió la puerta esperando tener una comunicación con el señor bosque pero solo obtuvo una sorprendida reacción departe suya, tenía los ojos en blanco,abiertos,como si fueran un plato tan grandes,sus ojos tan abiertos y su boca abierta mientras unos ojos lo miraban con tanta normalidad.
Que mierda haces?-pudo decir entre sus labios temblorosos por el nerviosismo que tenía en el cuerpo.
Me masturbo no vez?-dijo mientras su respiración está más que agitada,estaba desnudo completamente,su torso grande y donde resbalaban gotas de sudor como resbaladilla caían,sus piernas abiertas mientras su miembro era atrapado por sus grandes manos y jalado con fuerza,Han miro la escena perplejo,tan aturdido de la calentura de la situación lo dejo inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
✿𝕮𝖆𝖇𝖆ñ𝖆✿ ✿|hyunsung|✿
Fanfiction--✿--Como se sentiría tratar de declararse a tu amigo y ser rechazado de la manera más horrible que puede haber,y irte a una cabaña a llorar asta mas no poder...--✿-- --✿--Aceptas el trato?--✿-- ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ ✿✿♡✿✿ ✿•-Hyunjin-•✿|Top|✿...