Últimamente Jisung no se ha sentido bien,sentía algo que no dejaba de palpitar en su pecho,aunque Hyunjin solo lo quería de manera sexual,Jisung sentía eso de otra forma,y eso era lo que cegaba a jisung.
Ese sentimiento poco a poco desparecia,ya no era eso era peor.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Viernes
Apenas amaneció Jisung había despertado,Jisung se preparo vagamente mientras tenía un dolor constante en la espalda,habia tomado algunas pastillas que robaba de el botiquin de su casa pero no paraba su dolor.sufria en silenció mientras trataba de arreglarse para su obligación diaria
Mientras se ponía su camisa cuidadosamente,observo la camisa manga larga con botones desabrochados colgada en la mejilla de el armario,estaba planchada y limpia,su color rojo con cuadros habia llamado su atencion,había recordado lo de la caballa.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Había despertado todo hecho un desastre,con dolores en el cuerpo y un dolor de cabeza inmenso,parecía jaqueca o una migraña,trato de levantarse agarrándose en es pequeña oscuridad pero su cuerpo fallo al instante,parecía una muñeca de trapo,cuando porfin trato de pararse sus piernas empezaron a temblar,sentia una punzada en su entre pierna,sentia de todo,miro la ventana mientras se sostenía de las orillas de la cama,la luz apagada indicando la noche que pasaba por la ventana,veía atentamente la luz de la luna para despues levantarse con pequeñas lagrimas en sus ojos,camino lentamente con apoyo de la pared hacia su ropa tirada en el suelo,recogió su pantalon y boxer,mientras miraba la camisa rota,literalmente estaba completamente rota...se vistió quedando solo su abdomen expuesto no tenia una camisa.empezo a observar viendo una prende en la cama,empezó a gatear con dificultad y llego a esa esquina de la cama viendo la prenda,la agarro y observo con reseñó,era la camisa de Hyunjin,empezo a pensar...
Comenzó a poner la camisa en su cuerpo,cubriéndolo por completo,la camisa manga larga le daba calor alejando lo de el frío que dejaba la noche,sentía un nerviosismo al tener esa camisa puesta,agarro poco a poco sus cosas,miraba atentamente como la cama estaba manchada,miro toda la casa mientras se sostenía de la orilla de la cama,observo como todo era un desastre,hace unos dias estaba limpio,ahora tan manchado y sucio,miro la comoda,se acordó como Hyunjin abría el cajon,desvío la mirada,miro denuevo indeciso pero le entro la curiosidad al ver los cajones que estaban ahí,empezó a abrirlos lentamente.
Observo entre esos sobre pequeños,esas jeringas y algunas fotos.
Agarro la fotos empezando a verlas,las giro dejando ver la parte de la fotografía tomadas con una camara que era poloraid-empezo a sentirse raro miro como Hyunjin tenía fotos de..el donde se veía a el comiendo,el sonriendo el Haciendo de todo...,se sentía extraño no sabia que pensar,acomodo las fotos y dejo hay en el primer cajon donde encontró eso,después siguió al segundo dónde encontró mas fotos,miro las fotos y eran distintas chicas con Hyunjin mientas se besaban,abrazaban,y tomaban de la mano,empezo aver la foto tan tristemente,de la nada empezo a sentir el llamado,celos,sentía celos por ellas.
Empezó a caminar con dificultad,lentamente entre los árboles cubiertos por la noche,cada paso pequeño cada dolor,quejido y respiracion agitada salia de el,sentía que en algun momento hiba a caer y no volver a levantarse,su espalda dolia,la encorbaba para disminuir el dolor,caminaba con el peso de la mochila que hacia que se sienta mas cansado entre mas avanzaba en el bosque,se agarraba de cada árbol,si no se agarraba a tiempo hiba seguramente caer y hacerce severamente daño,y lo peor de todo sentía demaciado ganas de vomitar,ganas de tirar todo.empezo aver la luz que daba señal que estaba cerca de su casa,comenzó a dar pasos mas lento no tenia que apurarse,y si lo hacía cuando este punto de cruzar la reja va quedar en el suelo tragando tierra.
ESTÁS LEYENDO
✿𝕮𝖆𝖇𝖆ñ𝖆✿ ✿|hyunsung|✿
Fanfic--✿--Como se sentiría tratar de declararse a tu amigo y ser rechazado de la manera más horrible que puede haber,y irte a una cabaña a llorar asta mas no poder...--✿-- --✿--Aceptas el trato?--✿-- ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ ✿✿♡✿✿ ✿•-Hyunjin-•✿|Top|✿...