Evie•
•
••
•
•Desgraciadamente nos encontrábamos en camino a Nueva York, de regreso.
Habíamos tenido unas muy lindas vacaciones, la vibra estaba muy cool. Podía usar los atuendos que me gustaban. Me gustaba mostrar mi cuerpo con los bikinis, aunque no de mas.
Una parte de mí ya quería regresar, pues quería ver a mi pequeño Lucas. Siento que es como el bebé del grupo, aunque solo le gane por unos años.
— Hay que ir planeando nuestras próximas vacaciones. –dije.
— Por favoor! pero que sea montaña esta vez. –dijo Jane.
— Hay que ir a la selva. –propuse.
— Estás loca. –me dijo Billy.
— Lo estoy. –afirmé.
— Por qué no? estaría cool. –dijo Liam.
— Si si, tipo exploradores. –dije.
— Yo si voy. –dijo Elizabeth.
— Pues si ustedes van yo también. –hablo Jane.
— También yo. –dijo Alec, que estaba sentado a mi lado.
— Lucas creo que también nos querrá acompañar. –dijo Liam, acordándose del pequeño.
— Así que, por lo tanto Billy se quedará solo. –dije completando.
— De esa manera podremos conseguirle alguien a Jane. –susurró Eliza para mi, pero a su vez lo hizo para que Billy escuchara.
— Claro. Todas en esa ocasión conseguiremos a alguien. –le guiñe el ojo.
— Mejor no vamos. –dijo Alec mirando a Liam.
— Si mejor nos quedamos en casa. –dijo Liam.
— Bueno pues de igual manera no son necesarios, iremos nosotras solas, verdad chicas. –las mire y ellas asintieron, los chicos solo se mostraron "enojados".
YOU ARE READING
𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙢𝙖- 𝙄𝘼𝙂
Randomᴍɪ ᴠᴇɴᴇɴᴏ ǫᴜɪꜱᴏ ᴍᴀᴛᴀʀᴍᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴀʜɪ ᴇꜱᴛᴀʙᴀꜱ ᴛú ᴘᴀʀᴀ ʀᴇꜱᴄᴀᴛᴀʀᴍᴇ...