"AMOR, AMOR, AMOR CON TODA EL ALMA TE AMARÉLEGASTE CON TU LUZ TRAYENDO PAZ Y CALMA
POR ESO PROMETO AMARTE SIEMPRE ASÍ
CON TODA EL ALMA"
Él quedó flechado por ella desde que la vio, prometiéndose a sí mismo un día tenerla junto a él en el altar. Ella llegó como un sol, dándole luz, paz y calma.
Ella también lo amo desde que lo vio, dejándose llevar por ese amor que nunca antes había experimentado de una forma tan intensa.
Entonces, ambos prometieron amarse con toda el alma.
Advertencias.
La historia se trata del CDS (especialmente con Iag, pues será la pareja de la protagonista) así que se hará mención de armas, muertes, amenazas, etc.
Es mi historia con mis ideas, con la vida que me creo yo en mi cabeza. Nada es real.
También, como es mi historia voy a hacer a la protagonista una mujer especial. La historia se centrará en el romance si, pero también habrá uno que otro cap en el que uno de los dos no tendrá aparición.
Tendrá en su momento cosas relacionadas con magia y poderes, puesto que todo esto es ficticio.
Con todo el respeto del mundo hago esto, además aquí habrá personas que ya pasaron a otro plano pero aquí estarán con vida. Igualmente personas de las que desconozco ubicación.
Por favor les pido que comenten si algo no les parece, tomaré en cuenta sus comentarios mientras no sean hirientes.
Si desean que agregue a alguien solo pídanlo.
Ah y si quieren una parte pasada de tono, escríbanla ustedes por mi. Que a mí me da pena. 🙈
Sin más, deseo que esta historia sea de su agrado, gracias a los que apoyaron mi historia anterior. Llena de defectos al igual que esta.
Las quiero.
Besos.
Rg.
YOU ARE READING
𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙢𝙖- 𝙄𝘼𝙂
Randomᴍɪ ᴠᴇɴᴇɴᴏ ǫᴜɪꜱᴏ ᴍᴀᴛᴀʀᴍᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴀʜɪ ᴇꜱᴛᴀʙᴀꜱ ᴛú ᴘᴀʀᴀ ʀᴇꜱᴄᴀᴛᴀʀᴍᴇ...