Holaaaa!!!
Ya tenía el capítulo, pero por culpa de mi tarea no podía actualizar, ya estoy harta de tener tarea y jamás acabar, no se titulen por maestría chic@s es demasiado estrés para nada, no se en que estaba pensando cuando decidí ese medio de titulación, esa etapa de titularse por maestría recomiendo saltarsela.
En fin, un nuevo capítulo que ya empieza a definir el rumbo de la historia, donde empezamos a ver desarrollo de personajes jajajajaja porque obviamente me encanta que sufran y luego sean felices, la felicidad sin sufrimiento no es buena.
Muchas gracias a las personas que me han comentado, siguen la historia, votan y comparten, valen mil millones, jamás cambien!!
En fin, espero que disfruten en leerla como yo al escribirlo.
Capítulo 5.
Inuyasha se había puesto la ropa que le había comprado su hermano, había recibido varios elogios y excelentes comentarios de aquellos que lo había visto, su papá sonrió al enterarse de como había conseguido toda esa ropa, después de todo Sesshomaru había hecho un gran esfuerzo demostrando sus sentimientos, él conocía bien a su hijo y sabía que para él era demasiado difícil decir sus sentimientos, pero ahora le había dado una pequeña prueba de amor a Inuyasha.
- Te ves muy bien con ese conjunto – era el millonésimo elogio que recibía ese día, ahora hablaba con uno de los ancianos de la manada, que si bien no toleraba tenía que tratarlo bien, ya que su madre le había dicho que era necesario para él tener buenas relaciones, si lograba que lo "quisieran" podría tener una vida sin problemas y plena.
- Muchas gracias – se inclinó y los Betas que lo cuidaban también se inclinaron con respeto.
- Nos enteramos de que aspira a ser la Luna del amo Sesshomaru – dijo el hombre con tranquilidad, pero Inuyasha ya sabía por donde iba la cosa, seguramente le diría algo despectivo, esos hombres nunca eran amables con nadie.
- Yo no aspiro, mi hermano es el que me eligió a mi – no iba a dejar que lo pintaran como un Omega ofrecido, su hermano había decidido que deberían de casarse.
- Ha de ser fácil poderse colocar en el corazón de un Alfa viviendo bajo el mismo techo – Inuyasha lo vio con odio, jamás se le había insinuado a su hermano y ahora lo tachaban de fácil – pero debe de saber que se necesita más que un buen cuerpo y buenos modales para ser una Luna, se necesita clase y distinción, posiblemente Inu no Kami le esté enseñando... pero ella hace muchos siglos perdió todo eso al dejar que su Alfa se mezclara con una humana – Inuyasha ya iba a protestar, porque se estaba metiendo con su familia y sobre todo con su madre y con la que lo estaba educando – solo quiero advertirle que no permitiremos ese matrimonio, al igual que Izayoi, usted no debería de existir – Inuyasha se quedó callado como Inu no Kami le había enseñado, apretó los dientes y se retiró sin decir nada más, una pelea con ese maldito anciano solo iba a generar rencillas en la manada, su padre y hermano ya tenían suficientes problemas como para causar más.
Caminó por el palacio dirigiéndose a su cuarto, pero antes de llegar decidió que no quería que Inu no Kami lo viera así, estaba llorando y aparte se sentía bastante ofendido, así que se desvió, entró a la biblioteca que había en el castillo y dejó a los Betas en la puerta, se encerró y se dedicó a llorar en un rincón escondido de los ojos de los demás.
Él procuraba no llorar enfrente de los demás ya que no quería que supieran que le afectaba sus palabras, quería que pensaran que a pesar de las adversidades él seguía siendo fuerte y podía con todos los que se atravesaban en su camino.
ESTÁS LEYENDO
ME PERDISTE CON TUS MENTIRAS (INUYASHA YAOI 18+)
Fiksi PenggemarShesshomaru no pretende ceder su trono a su hermano, así que esta dispuesto incluso a casarse con él con tal de ser el alfa de la manada. Sus egoístas decisiones lograron alejar a su hermano y ahora tiene que ir por él y pelear contra cierto lobo c...