PRIMER DIA

1 0 0
                                    

Estaba tan tranquilamente durmiendo en mi cómoda cama cuando la alarma de mi reloj en mi mesita de noche,ahí fue donde sabía q mi primer día de clases comenzaría.

Había vivido en América gran parte de mi vida por el trabajo de mi papá,el es un jugador profesional de baloncesto en la NBA y es uno de los mejores,a comienzo de verano decidí ir a vivir a Tokio /Japón mi país de origen,por el trabajo de mi papá el no me pudo acompañar y ustedes se preguntan,"y tú mamá ?"bueno pues mi mamá es una modelo y actriz muy famosa entonces se mantiene viajando por el mundo para grabar películas, ahora mismo está en Egipto grabando una película de Cleopatra,nose muy bien desde hace tiempo he perdido comunicación con ella.
Bueno dejando al lado y volviendo al tema soy azaki Mizuki, tengo pelo negro Pero negro del color de la noche y mis ojos son de un azul electrico,soy medio alta,mido 1,66,soy bendecida en mi cuerpo gracias a mí madre,tengo caderas bien pronunciadas y ni hablar de mis pechos y trasero.

Me gusta leer,escuchar música y sobre todo hacer deporte para ser exacto al básquet, gracias a mí padre crecí con amor hacia el deporte y sé jugarlo bastante bien, bueno tuve al mejor entrenador,mi padre.

Volviendo al tema,hoy es mi primer día de clases en la secundaria teiko,por petición de mi padre ingrese a esa escuela, ya que ahí fue donde el estudió y desarrollo su habilidad por el basket,y quiere q siga sus pasos,por eso el ya hablo con el director para que pueda entrar al equipo de basket y sorpresa si acepto,Pero me toca hacer las pruebas como los demás.

Estaba terminando de arreglarme y ponerme el uniforme entonces baje las escaleras de la gran casa q mi padre compro solo para mí, cuando me senté en el comedor la mucama me trajo mi desayuno,cuando lo termine sali al gradim de al frente donde estaba el chófer esperándome para llevarme a mi nueva escuela.cuando llegué era temprano entonces no habia casi nadie,decidí llegar temprano para así no perderme en busca de mi salón de clases.
Estoy caminando por los pasillos del gran colegio para familiarisarme con la escuela,estaba tan concentrada en mis pensamientos cuando no me di cuenta que choque con alguien.

-lo lamento, soy muy distraída -dijo con un leve sonrojo en mi cara mientras veo ala persona que choque y era un chico más o menos de mi estatura entonces supongo que tiene mi edad,tenía el pelo rojo como sus ojos rasgados,era atractivo si soy sincera.

-disculpame a mi,fui yo que no estaba mirando mi camino-dijo el chico con un sonrisa amable y encantadora.

Asiento y entonces me doy la vuelta y me voy caminando para buscar mi salón.

Cuando encuentro mi salón había llegado un poco tarde Pero para mí suerte el profesor no había llegado,todos los puestos estaban ocupados excepto uno que estaba detrás de un chico peliverde,con gafas y tenía en su mano un... unicornio rosa? okey ya me está asustando está escuela, cuando me siento el profesor llega y llama a alista,en ese momento siento una mirada muy pesada encima mío entonces volteo para alado del chico peli verde y veo al mismo chico con el que me choque,cuando el se da cuenta que me doy cuenta que me esta mirando voltea la cabeza rápido.

Pasaron las horas y es momento de que vaya al club de basket,en el transcurso para ir al gimnasio recuerdo que el chico pelirrojo se llama Akashi seijuro,me suena el nombre Pero nose de dónde, entonces cuando llegó ala puerta del gimnasio la abro y entro,las personas que estaban entrando se detienen cuando me ve y entonces un chico pelinegro un años mayor que yo creo se acerca.

-te puedo ayudar en algo?-pregunta con un tono de voz amable.

-si!,amm... Este es el club de basket?-pregunto un poco tímida.

-si,a ya se viniste para el puesto de manager?,Pero lamentablemente ya está ocupado Pero también está el de recoje pelotas.

-jajajaj,no,no,yo vengo para unirme al equipo,para entrenar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA SÉPTIMA MILAGRO||Akashi seijuro x lector@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora