22. Rattata Forma Regional
Categoría: Roedor
Tipo: Normal/Tierra
Habilidad: Cabello Brillante (10% probabilidad de reducir la precisión del oponente), Envidioso (aumenta daño infligido en 30% cuando oponente tiene estadísticas superiores)
Ataques característicos: Roer, Rasguño, MaquinacionEstadísticas:
- HP: 45
- Ataque: 70
- Defensa: 40
- Velocidad: 85
- A.Especial: 35
- D.Especial: 35Extra: Su pelaje es marrón oscuro pero se cree rubio de ojos azules. Tiene un comportamiento vanidoso y se considera un ejemplar de belleza. Suele levantar su jopo para dejar ver pequeños mechones rubios "parecen teñidos" que lleva debajo.
Evolución: Raticate
23. Raticate Forma Regional
Categoría: Roedor
Tipo: Normal/Tierra
Habilidad: Envidioso, Desclasado (aumenta las estadísticas propios cada turno, a cambio de reducir cada turno las estadísticas del compañero. Esto solo se activa en batallas dobles, si el compañero es un Rattata o Raticate - No importa de que Región - )
Ataques característicos: HiperColmillo Rasguño, Robo, MaquinacionEstadísticas:
- HP: 70
- Ataque: 100
- Defensa: 70
- Velocidad: 110
- A.Especial: 60
- D.Especial: 60Extra: Tiene un pelaje más claro, aunque sigue siendo oscuro, los pequeños mechones "similares a cabello teñido" de su forma anterior se han esparcido por todo su cuerpo. El "cabello" más largo y despeinado intenta verce glamuroso pero no lo logra. Se cree el epítome de la belleza y la sofisticación, y se ofende fácilmente cuando alguien parece más bello o exitoso que él.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Edén EXTRA - Pokedex
AdventureEstá es una compilación con datos de algunos Pokémon (Fakemon propios). Que habitan en la Región de Edén. En caso de incluir material que no sea propio lo aclarare y daré los créditos a las personas en cuestión.