46. Pidove
47. Tranquill
48. Unfezant49. Aedu
Categoría: Larva
Tipo: Bicho/Agua
Habilidad: Cuerpo Puro
Evolucion: Aedo (en nivel 20)Estadísticas:
- HP: 45
- Ataque: 85
- Defensa: 40
- Velocidad: 90
- Ataque Especial: 40
- Defensa Especial: 40Datos: Aedu es una larva del mosquito. Vive en charcos de agua cristalina y extremadamente limpios, y su presencia es una señal de agua potable. Su capacidad para purificar el agua la hace un aliado valioso. Además, este Pokémon tiene la capacidad de secretar una sustancia desinfectante similar al alcohol. En altas dosis, su saliva puede ser utilizada como sedante.
50. Aedo
Categoría: Pupa
Tipo: Bicho
Habilidad: Muda, Cuerpo Puro
Evolucion: AedGiptis (en nivel 40)Estadísticas:
- HP: 60
- Ataque: 90
- Defensa: 60
- Velocidad: 80
- Ataque Especial: 50
- Defensa Especial: 50Datos: Aedo se mete en una pupa hecha de algodón biológico, dejando ver solo su cara y colita. Cuando se siente amenazado, saca rápidamente sus patitas para correr y protegerse. Esta etapa es crucial para su transformación en un mosquito adulto. Los restos de su algodón son tan limpios e higiénicos que se utilizan en medicina. Suelen mojarlos previamente en su "saliva" para desinfectar las zonas donde se aplicará la inyección.
51. AedGiptis
Categoría: Mosquito
Tipo: Bicho/Volador
Habilidad: Punto Tóxico
Evolución: No tieneEstadísticas:
- HP: 75
- Ataque: 120
- Defensa: 80
- Velocidad: 100
- Ataque Especial: 60
- Defensa Especial: 60Datos: AedGiptis es un mosquito adulto. Su enorme aguijón en forma de jeringa es temido por muchos. Al picar, aplica un sedante que evita sentir dolor, lo cual suena bien, pero es peligroso ya que la víctima no se da cuenta de la pérdida de sangre. Las puntas rotas de su aguijón se esterilizan y se utilizan como jeringas médicas. Suelen ir en grupos, especialmente en verano, y su ferocidad al picar puede dejar partes de su aguijón rotos. A pesar de no ser un Pokémon Tipo Veneno, la alta concentración de toxinas que filtra lo vuelve una bomba de toxinas andante. En algunas zonas, se vuelven tan molestos que los habitantes utilizan objetos específicos para aumentar los espirales. Se recomienda vaciar recipientes con agua y mantener los objetos que la acumulen boca abajo para evitar su propagación.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Edén EXTRA - Pokedex
AventuraEstá es una compilación con datos de algunos Pokémon (Fakemon propios). Que habitan en la Región de Edén. En caso de incluir material que no sea propio lo aclarare y daré los créditos a las personas en cuestión.