Capítulo 21 - Lobizon

9 3 8
                                    

95. Pi-B
Categoría: Hijo
Tipo: Normal

Habilidad: Letargo Perenne

Estadísticas:
PS: 20
Atq: 35
Def: 20
Atq. E: 35
Def. E: 20
Vel: 60

Datos: Pi-B es una cría de Sar-I, caracterizada por su naturaleza juguetona y dependiente. Suele compartir el lomo de su madre con hermanos. Aunque cuidadosa, puede perderse fácilmente. Registros indican que Pi-B puede formar lazos filiales con entrenadores.

96. Sar-I
Categoría: Madre
Tipo: Normal
Habilidad: Amor Filial

Estadísticas:
PS: 50
Atq: 50
Def: 40
Atq. E: 50
Def. E: 40
Vel: 90

Datos: Sar-I es una madre protectora y dedicada, conocida por cuidar a sus crías con amor. Su instinto maternal es fuerte, incluso hacia Pokémon bebés de otras especies, demostrando una notable capacidad para cuidar y proteger.

 Su instinto maternal es fuerte, incluso hacia Pokémon bebés de otras especies, demostrando una notable capacidad para cuidar y proteger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

97. Lu-Kan
Categoría: Lobizón
T

ipo: Siniestro

Habilidad: Cuerpo Maldito, Presión

Estadísticas:
PS: 100
Atq: 105
Def: 90
Atq. E: 105
Def. E: 90
Vel: 140

Datos: Lu-Kan es la evolución legendaria del séptimo Pi-B macho, ocurriendo bajo la luz de la luna llena. Su transformación incluye cambios físicos y de comportamiento, adoptando una personalidad oscura y hostil.

 Su transformación incluye cambios físicos y de comportamiento, adoptando una personalidad oscura y hostil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Etimología*

- Sar-I (Madre): "Madre" o "protectora" (mapudungun), sonido fuerte y maternal.

- Pi-B (Cría): "Pequeño" o "niño" (mapudungun), sonido juguetón y tierno.

- Lu-Kan (Lobizón): "Lobo" o "hombre-lobo" (mapudungun), sonido fuerte y misterioso.

*Mecánica de Cría y Evolución*

Ciclo de Vida:

- Sar-I (Madre): Pokémon base capturable.

- Pi-B (Cría): Huevo de Sar-I + Pokémon compatible.

- Lu-Kan (Lobizón): Evolución exclusiva del séptimo Pi-B macho.

Mecánica de Cría (In Game):

- Sar-I se aparea.
- Los Huevos tienen un 50% probabilidad de ser Pi-B macho/hembra.
- Se registra automáticamente el orden de nacimientos.

Evolución según género:

Pi-B hembra → Sar-I: Solo si es Hembra al Nivel 30 + día.

Pi-B macho → Lu-Kan: Solo si es el séptimo Pi-B Macho, al Nivel 40 de noche + luna llena.

*Condiciones de Lu-Kan*:

- Séptimo Pi-B macho.
- Nivel 40.
- Luna llena (Noche).

Pokémon Edén EXTRA - PokedexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora