*⁠.⁠✧Electro meeting*⁠.⁠✧

73 9 4
                                    

Part-1/2

Y hay estaban de nuevo sethos,cyno y razor esperando a que anunciarán a los nuevos integrantes de los equipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y hay estaban de nuevo sethos,cyno y razor esperando a que anunciarán a los nuevos integrantes de los equipos.

La verdad es que avían ido por dever pero ninguno tenía la esperanza de que se uniera algún electró este año.

Ya avía pasado varias veces que añadían nuevos integrantes a los demás grupos pero casi nunca añadían a un chico electró.

Así que siertamente estaban algo aburridos mientras hoian como nombraban a los últimos integrantes ya sabían que iban a ser puro dentro y anemo así que no le dieron tanta importancia al último que nombraron.

Cuando derrepente escucharon a él anunciante anunciar al último chico el cual era de visión...electro esto dejo bastante sorprendido a los tres chicos los cuales avían comenzado a empacar sus cosas para irse.

-¿Se unió un chico electró?-dijo sethos con sorpresa.

-Y es alto-siguió cyno mientras apreciaba el físico de ororon.

-wao...razór creer que no iba aver ningún electro-finalizo razor al ver a ororon.

Ninguno savia que hacer la verdad ya avía pasado un buen tiempo desde que entró otro chico electró.

Vieron como ororon se veía algo perdido mientras buscaba el lugar en donde estaban los chicos electró,razor al darse cuenta de esto fue asia donde el y lo guío a donde estaban ellos.

-Balla que es alto-comento cyno.

-eh?...-

-Disculpa lo es que está algo sorprendido de que se haya unido otro electró-dijo sethos mientras empujaba a cyno para que reacciónara.

-¡Cuenta nos de ti!-dijeron razor y cyno al mismo tiempo sorprendiendo a ororon.

-Mm...¿Que quieren que les cuente?-pregunto ororon.

-Algo sobré ti,como,¿Quien te gusta?,¿Que te gusta hacer?,¿Tienes pareja?-dijo sethos mientras lo guiaba a un asiento.

Ororon respondió todas las preguntas menos la última cosa que iso sospechar a todos de que este a lo mejor les estaba escondiendo algo pero no dijeron nada.

Siguieron hablando asta que la reunión termino y todos se fueron no sin antes acordar una salida juntos.

¿A donde?,muy sencillo van a ir a la posada wangshu lugar el cual se les fue asignado para reposar,a hacer una linda pijamada asta que se de por terminado el encuentro.

Se supone que el evento duraría unos cinco días así que iban a estar en liyue asta que lo den por terminado,la gran mayoría de lo que estaban en la reunión se ospedaba en otro lado...da la casualidad que los chicos de visión dendro se iban a quedar también en la posada...

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora