Taehyung vio como Panahasi emergió de las sombras cerca de la esquina del bar después de tomar el puesto de vuelta a la casa de la manada Brac.
Su líder parecía cansado y no lucia como el mismo de siempre. Ver a otras razas interactuando con sus compañeros había llevado a casa el hecho de que ninguno de los Demonios Guerreros habían encontrado aún el suyo. Era difícil ver como el were-lobo, Ro Woon estaba con su compañero mientras que ellos sentían el deseo de encontrar los suyos. Parecía que esto estaba afectando más a Panahasi que al resto de ellos.
Su líder se acercó a la barra, hablo un momento con el camarero y luego acepto un vaso de líquido color ámbar. Taehyung sabía que la elección del hombre por la bebida había sido whisky. Taehyung rodeo la punta de la botella de cerveza, tomando un largo trago al ver a su líder caminar hacia su mesa. Taehyung retiro los pies del asiento acolchado al mismo tiempo que Panahasi se deslizaba en la cabina.
⸺¿Cómo te fue? ⸺Taehyung le pregunto mientras dejaba su botella.
Su líder lo saludo con un gesto desdeñoso de la mano.
⸺ Son seres humanos y cambia-formas, aburrido.
Taehyung podría decir que por su plano tono había más de lo que decía, pero no empujo. Nadie empujaba a un chico si voluntariamente no daba la información.
⸺¿Seunghan va a estar bien?
⸺Él va a estar bien. Acepto a su demonio y vivirá una vida feliz para siempre, bla, bla.
Taehyung miro a Xiaojun, encogiéndose levemente, y luego termino su cerveza. Otro travesti subió al escenario, pavoneándose y haciendo cabriolas ante la música que inundaba el club. Taehyung nunca entendería como un hombre se podía vestir como un travesti. No los juzgaba, simplemente no los entendía. Los Demonios Guerreros mantenían colgados en este lugar, porque había un montón de chicos para joder, buena comida y aun mejor se endulzaba la vista.
⸺Me largo.
Xiaojun apretó los nudillos hacia Taehyung y le dio una mirada a Panahasi antes de caminar entre la multitud. Todo el mundo se separó, dándole espacio al guerrero.
⸺También puedes irte, no hay mucho sucediendo aquí esta noche. ⸺ Dijo su líder con voz inexpresiva.
Taehyung odiaba verlo así. Por lo general era divertido tenerlo cerca, siempre amenizando el lugar, pero después de la última misión, las cosas parecían estar en una espiral descendente. Sabía que ese estado de ánimo pasaría y Panahasi estaría devuelta a su estado habitual. Solo aspiraba a verlo de mal humor.
⸺Me pondré al día contigo más tarde.
Panahasi asintió con la cabeza diciéndole que lo había oído, pero aún tenía una mirada perdida en su rostro. Taehyung se dirigió a la puerta del frente, respirando aire fresco mientras se dirigía a su apartamento.
⸺Hey. ⸺Llamo Jungkook mientras corría al lado de Taehyung, relampagueando alrededor de él, excitadamente. Taehyung media 1.90, mientras que el florero media 1.78. Eran necesarios tres pasos de Jungkook para que coincidiera con uno de Taehyung. Era buena cosa que Jungkook fuera súper veloz, o bien Taehyung hubiera tenido que cargar al pequeño demonio para que estuviera a su lado. ⸺ ¿Qué has estado haciendo en esta noche. Pregunto el pequeño demonio.
Jungkook se mantenía alrededor de los guerreros, haciendo mandados y haciendo todo lo posible para ser como ellos. Por desgracia, nunca lo seria. Eran un grupo elite, nacían siendo unos guerreros. Jungkook era demasiado pequeño.
⸺Nada.
Jungkook salto a la cara de Taehyung.
⸺Vi a Kugimiya esta noche.
ESTÁS LEYENDO
ACCEPT ME AS YOURS ⦁ TAEKOOK
Acak⓷ DEMONIOS GUERREROS - #01 Jungkook ha estado alrededor de los Demonios Guerreros, tratando de emular durante cien años. Él esta impresionado por los magníficos guerreros, pero solamente tiene ojos para uno de ellos. Taehyung es una cabeza dura en l...