Jungkook caminaba deprisa sin detenerse , podía mirar el pasillo del instituto desolado y como no si las clases habían terminado , Jungkook había inventado una excusa para que sus amigas no la esperarán diciendo que el director quería hablar con ella y aunque le dijo eso también a su papá omega no funcionó asique tuvo que decirle todo a mark , Jungkook iba pensando que le dira su omega la rechazará o la aceptará estaba dispuesta aceptar la respuesta que le diera .
*****: Jungkook
Escucho una voz chillona nombrar la cual no le importo ella siguió su camino , pero esa voz le hablaba y hasta que alguien se le atravesó en el camino haciendo parar .
Jk:Qué quieres jieun
Iu: quería hablar contigo de algo
Jk: a horita no puede y si me permites
Dijo Jungkook rodeando a la chica la cual la tomo de la mano para detenerla , Jungkook no era de las alfas que se molestaba o eran pésimas con los y las omegas pero estaba enojada ya .
Jk: jieun en serio no tengo tiempo
Iu: alfa necesito hablar con usted
Jk: dos cosas , uno no soy tu alfa y dos
necesito irme tengo algo urgente y tú me estás deteniendoIu: es mi afa mi lobo me lo dice
Jk: tu lobo estaba loco yo no soy tu alfa yo ya tengo omega
Iu: alfa pare
Dijo jieun fuerte lo cual fue ignorada , ya que Jungkook siguió su camino pero cuando llegó dónde debería estar su Omega ya no estaba , había perdido la oportunidad y eso hacia que su alfa estuviera triste .
**** Unnie
Jungkook escucho esa voz , la voz que la tenía hasta los cielos , voltio a ver donde proviene la voz y cuando vio ahí la vio con mallas y un tutú de color lila la cual le resaltaba la blanca piel .
Jk: jimin
JM: esa soy yo unnie
Jk: pensé que te habías ido
JM: nopi fui al baño
Jk: me alegro
JM: de que fuera al baño
Jk: bueno si también por qué no te fuiste quería hablar con Tigo
JM: dígame unnie aquí estoy
Jk: pero podemos ir a un lugar más tranquilo
JM: si
Jungkook tomo la pequeña mano camino hacia afuera de la institución asta llegar a unas bancas , jimin estaba nerviosa ya que su lobito no dejaba de brincar de alergia y su corazón también , ambas se sentaron quedado una enfrente ala otra mirándose a los ojos .
JM: dígame unnie
Jk: jimin se que nos acabamos de conocer lo cual fue maravilloso pero se que tu lobo y mi lobo ya nos dijieron la verdad , tu eres mi Omega destinado
JM: y usted es mi alfa
Jk: lo soy , quiero hacer las osas bien solo quería saber si aceptas mi cortejo
JM: lo acepto alfa
Jungkook abrazo el delicado cuerpo llenándose del aroma que le gustaba , beso la frente de jimin la cual se puso rojita .
Jk: gracias por aceptarme Omega
JM: Gracias alfa por aceptarme Ami
Jk: te tengo un regalito
Dijo Jungkook sacando una bolsita de color celeste pastel de su mochila y entregandosela a jimin la cual emocionada saco el peluche de delfín de la bolsa brincando de alegría.
JM: me encanta gracias
Jk: de nada Omega gracias por aceptarme
JM: gracias alfa es muy bonito
Mientras la parejita estaba feliz por la recién aceptación de el cortejo , alguien estaba viendo con recelo todo si hablo de jieun la cual miraba como la alfa que a ella le gustaba empezaba su cortejo con otra Omega , ese eres su apuro pensaba la Omega pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
La Omega Hadita y La Alfa Futbolista ⚽{kookmin Omega verse FEM}📖
Teen Fictionjeon Jungkook una alfa muy popular en el instituto , también es una gran jugadora de fútbol no cabe decir que es la capitana , todos quería ser omegas incluso alfas de la capitana pero está no le interesaba nadie asta el día que llegó una adorable y...