La vida puede cambiar de un momento a otro

46 1 0
                                    

Samanta al rencontrarse con Sinaí y Esteban se alegro mucho por volverlos a ver, hasta que noto que todo habia cambiado y estaba confundida porque sinceramente no sabia que era lo que habia pasado. Intento hablar con Sinaí pero ella no le hizo caso, intento hablar con Esteban pero el actuaba algo raro con Samanta, ella se dijo a si misma
-Otra vez no por favor
Unos pequeños dias despues era un hecho que Sinaí ya no le iba a hablar a Samanta.
Asi que Samanta tenia a otra amiga de la primaria que era Ailed, con ella se juntaba todo el tiempo hasta que un dia ella actuo algo raro con Samanta y Samanta se preguntaba que estaba pasando, hasta que le dijeron que talvez era por Sinaí, que ella le habia pedido a Ailed y a Fabiola que le dejaran de hablar por un tiempo para que Samanta andubiera por su cuenta.
Asi que Samanta se junto con Cristina y con ella bajaban al receso y hacian todo juntas.
Cuando Ailed y Esteban le volvieron a hablar a Samanta; Samanta se juntaba mas ahora con Ailed, Esteban y Esmeralda eran grandes amigos. Pero Samanta se llevaba mucho mas solo Esmelanda y Ailed la verdad eran las mejores amigas y no las podias separar por nada del mundo.
Esmeralda y Ailed ayudaban mucho a Samanta a reconciliarce con Sinaí, pero no podian.
Asi que Samanta le iba a manda un mensaje por Messenger a Sinaí para saber que estaba pasando pero noto que Sinaí la habia eliminado y Samanta se puso muy triste por ver eso.
Meses despues Samanta le envio la solicitud a Sinaí, y Sinaí se la acepto diciendole que no habia sido intensional borrarla de Face pero Samanta estaba tan confundida que ya no sabia ni que creer asi que hablo un rato con Sinaí y comprendio que ella ya no la queria cerca y que ya no era su mejor amiga.
Apesar de que Samanta sabia eso, no dejo de intentar volverle a hablar a Sinaí.
Paso mucho tiempo y ya habia llegado Diciembre Samanta se distrajo un poco tomandose fotos con todo mundo y pasandosela bien pero no dejaba de notar que Sinaí la veia mucho y eso a Samanta le incomodaba.
Salieron de vacaciones y al regresar desgraciadamente todo seguia igual.
Era el cumpleaños de Esteban e hizo fiesta asi que Samanta y Ailed se presentaron y se divirtieron con Esteban, Andrea, Gerardo, Elizabet, Triana, Jose, etc. Termino la fiesta y Ailed se fue con Samanta porque ella iba a llevar a Ailed a su casa.
El lunes Sinaì le envio una carta a Samanta donde Sinaì le preguntaba
-Te encuentras bien? Te estado observando y no te vez muy bien
Samanta le contesto diciendole
-Sii estoy muy bien gracias...
Pasaron muchos dias y entro una niña nueva que tambien era una de las mejores amigas de Samanta; asi que ya eran Ailed, Esmeralda, Cristina, Amber y Samanta las 5 grandes mejores amigas.

Que piensas de la vida?, ¿¡Crees q soy feliz en ella!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora