Povs' Bianca
Londres
Ya estoy en el elevador, de camino a mi habitación de hotel , estoy super cansada, solo quiero dormir .
Ya estoy en la puerta de mi habitación, y quedo fascinada con el gran ventanal que tiene , que da una exelente vista a la ciudad. Es una habitación grande y hermosa.
Entro y sigo mirando cuando estoy en la puerta que supongo da al baño quedo impactada por qué también es hermoso y espacioso.
En eso dejo mis cosas a un lado y me despojo de la ropa, para darme un baño antes de acostarme un rato, pongo a llenar la tina con la temperatura perfecta, para relajarme un poco, y me meto al agua, en eso siento que abren la puerta de la habitación no le doy importancia pensando que es Daniela, y de repente entra un hombre al baño y quedó paralizada por lo hermoso que es.-Disculpe señorita me equivoqué de habitación- y en eso reaccionó y me cubro con la bata de baño.
-Esta bien pero a la próxima procure no acerlo si me disculpa tengo un baño con el cual seguir asi que largo- el hombre me mira con sus grandes ojos azules grisaseo y antes de darse la vuelta eh irse dice.
-وتحاول أن تغلق الباب جيداً
( Y usted procure cerrar bien la puerta )
-Addio, buon pomeriggio, farfalla.- y sin más se fue dejándome estupefacta con su gran belleza, Dios quiera y vuelva a encontrarme con semejante muñeco.
(Adiós, buenas tardes, mariposa)
Después de esa rara interrupción en el baño, salí y cerré bien la puerta, y me acosté.
_____________________________________
Son las 4 de la tarde, desperté hace un momento por las voz de mi amiga en la puerta para que saliera para ir a las piscina, ahora me estoy arreglando para, colocarme un traje de baño negro que se ajusta a mi cuerpo y unos lentes de sol .
Ya Daniela está lista, ella lleva un traje igual al mío pero, en color azul con blanco.
Estamos frente a la piscina, y nos sentamos en unas tumbonas.
Y si aquí estamos tomando el sol viendo semejantes papi chulos, como dirían estando en mi país .
Pero de un momento a otro, alguien cae conmigo a la piscina, y siento que me estoy ahogando, pero en eso otra persona, me hala por el brazo y me saca de la piscina.
Y a qué no adivinan quien fue mi salvador..... Si el mismo hombre que entro, ami habitación por error.
- Estás bien Principessa ?- pero antes de responder toso, toda el agua que me avia tragado por estar pataleando.
-Sì sì - toso- Sto bene, grazie, davvero, grazie... -me quedó en blanco por qué no se su nombre, en eso el lo nota y se presenta.
-Zayd, zayd Ricci لكن يمكنك أن تخبريني كيفما تريدين يا جميلة - me sonrie y siento que las mejillas se me entienden, me ayuda a sentarme en la tumbona.
(Pero me puedes decir cómo quieras hermosa )
-Gracias de verdad muchas gracias -
Le agradezco esperando que se valla, para poder respirar con normalidad por qué este hombre, es toda una belleza, y la palabra no le hace justicia a semejante hombre.-no tienes nada que agradecer bellissima farfalla lo haria sin pensarlo dos veces por una mujer tan bella como tú, sería una pena que una mujer tan hermosa muriera ahogada- Dios se escucha tan sexy hablando en italiano en eso se va, y suelto el aire que no sabia que tenia retenido.
🥀🥀🥀
Que tal les pareció el capítulo ?
ESTÁS LEYENDO
3 Veces No Es Casualidad
RomanceBianca una joven traductora e interprete es trasladada de país por cuestiones laborales y para mayor comodidad con su compañera y amiga Daniela pero lo que ellas no saben es que pasará después de eso......¿ Será que encuentran el amor O solo encont...