Povs' Demir
Cuando veo que mi amigo se le acerca ala chica salgo del baño con Daniela, por qué se que mi amigo no va a salir de hay si no es con esa chica.
—Que tal si te llevo al hotel Dani-le pregunto a la pelinegra que tengo al lado.
—si por favor- dice con voz dulce la muy maldita que me tiene la verga al explotar.
—Ok vamos a la camioneta Güzeldice-
(hermosa)
—al demonio-dice ella y en eso se me lanza encima y me besa como una loca desquiciada, pero no voy a negarlo me gusta y de una se me engorda la verga más de lo que estaba por que la bruja tiene unas buenas nalgas, ya quisiera verla en 4.
(Por dios pero que demonios estoy pensando)
En eso nos separamos por falta de aire .
—por favor sácame de aqui por qué tengo unas ganas de follar horribles, y no sé si tú me arias el favor de quitarme las, - dice con una sonrisa coqueta la muy maldita.
—claro con gusto te quito esas ganas que tienes no más espera y lleguemos al hotel, te voy hacer gritar y rogar para que pare- lo último se lo digo al oído y ella por inercia aprieta los muslos.
🥀🥀🥀🥀
Povs' Daniela
Ya llegamos al hotel y estoy nerviosa pero muy cachonda, estoy que lo desvisto en medio del pasillo.
Ya llegamos a la habitación,y me le lanzo encima para besarlo como una perra en celo, estoy hecha un charco y lista para ser follada como una puta.
—Vamos hermosa quítate la ropa , dejame ver las tetas que me tienen delirando des está tarde en la piscina- acato la orden y me desvisto quedando en lencería ante el hombre que conocí está mañana, quien diría que terminaría en su cama en menos de 24 horas.
Después que terminó de desnudarme, lo ayudo a el ya que estoy loca por ver lo que esconde debajo de ese traje.
—chupame la verga , ahora Daniela- me ordena y yo gustosa me la meto a la boca y le estímulo las bolas con la otra mano, el gruñe por lo bajo cuando le pasó la lengua por el glande .
—A la verga, en cuatro a hora Daniela- ordena y yo acato sin rechistar, en eso el se acomoda detrás de mi en la orilla de la cama y en toma por el pelo, bruscamente y comienza a embestirme duro y salvaje, y yo no me quejo solo suelto varios gemidos por lo duro que me está dando.
Cuando dijo que no me soltaría hasta que rogara tenía razón ya vamos por la segunda ronda, pero yo no voy a rogar que pare, ahora estoy contra el espaldar de la cama esposada y el dándome como perra en celo.
—ya p-por favor para- gimo- uhmm ahh.- gimo y ambos nos venimos al unisono, el sigue con las embestidas pero más suaves para terminar de vaciarse dentro de mi .
—Eres deliciosa Daniela- dice callendo a mi lado tratando de regular su respiración al igual que yo.
En eso sierro los ojos y caigo en los brazos de Morfeo y me quedo dormida.
🥀🥀🥀🥀
Holis les gustó el cap ?
Espero que les halla gustado el capítulo.
Déjeme saber que tal les pareció en los comentarios.
Hasta pronto chauuu.
ESTÁS LEYENDO
3 Veces No Es Casualidad
RomanceBianca una joven traductora e interprete es trasladada de país por cuestiones laborales y para mayor comodidad con su compañera y amiga Daniela pero lo que ellas no saben es que pasará después de eso......¿ Será que encuentran el amor O solo encont...