Povs' Bianca
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, pero eso se me va quitar después que me beba un café.
Me siento en la cama pero, cuando lo hago mi vagina me da una punzada de dolor, y recuerdo que anoche lo hicimos más de 2 veces, y el no era muy gentil que digamos, pero no me quejo esos fueron los mejores polvos de mi vida.
Terminó de pararme para ir directo al baño con mi teléfono, miro la hora y son las 12 del día, no me sorprende cuando el me soltó estaba por salir el sol, me siento en el retrete y llamo a Daniela, ya que no eh hablado con ella desde ayer en la noche.
*1 tono, 2 tonos y al fin contesta*
-bueno, quien es - pregunta la muy descarada
-soy yo Daniela, que tal como estás o mejor dicho donde estás - la interrogó
-Estoy en el hotel en la habitación de Demir, y tú donde estás-
-yo estoy en el hotel en la habitación de Zayd-
-uyyy Chama más tarde me cuentas todo-
-tal vez pero no los detalles esos son peligrosos - ella suelta una carcajadas por mi ocurrencia.
-bueno está bien Chama disfruta mientras dure, hablamos más tarde que me voy a bañar antes que despierte este hombre .
-yo igual bayy besos zorra - y me cuelga .
Después de guardar mi celular en mi cartera, cojo el teléfono de la habitación y pido 2 cafés y un desayuno para ambos.
Pero antes de irme a bañar se me ocurre despertarlo de una manera peculiar, lo voy a despertar de la mejor manera de su vida.
-Buenos días - susurro Serca de su boca dejando besos castos por ella, como veo que no se quiere despertar bajo lentamente su boxer y tomo su amiguito que ya está despierto y lo acomodo en mi entrada.
Hago movimientos suaves pero placenteros, en eso suelto perqueños jadeos y el se remueve y va abriendo los ojos lentamente acostumbrandose a la luz, yo sigo con lo mio aumentando la velocidad de mis movimientos y el despierta soltando un gruñido ronco.
-Podrías levantarme así todos los días y no me quejaría.- dice y suelta un jadeo.
- Y yo no me quejaría de hacerlo- en eso el me jala del cuello y me besa, pero no es un beso suave y mucho menos lento, es un beso nesecitado.
Nos separamos por falta de aire y el aprovecha y me toma de las caderas moviendome a su antojo.
No pasa mucho y nos corremos al unisono.
-Esto es un verdadero día perfecto, no me quejo no dormí mucho pero fue placentero.- dice el hombre que está debajo de mi chupándome las tetas.
-Si es así no me voy a quejar de que alguien me dejo caminando chueco- digo en tono juguetón.
-pues si no te paras ahora mismo ese "alguien" te dejara en silla de ruedas por una semana o más.- no replicó por que es cierto el hombre está bien dotado, y en realidad me agrada caminar, en eso suena la puerta y me paro para abrir ya que es el servicio a la habitación.
-buenos días señorita aquí está lo que pidió-dice una joven queriendo meter la cabeza adentro de la habitación.
-Gracias- digo para no mandarla al diablo ahora mismo.
-dejeme entrar la bandeja del desayuno por favor- dice la muy sinica pero me hago a un lado ya va a ver de que soy capas si mira a Zayd, a medio vestir.
La chica entra a dejar las bandejas en la mesa, pero en eso le hecha unas miraditas al italiano que está en la cama, y como si mi cuerpo tuviese contro de si mismo ya me encuentro sentada en la cama encimas de Zayd dándole besos castos en la boca, la chica se pone roja de la ira al instante y yo le sonrio con suficiencia.
Por qué si soy muy maldaosa y vengativa.
-Me retiro que tengan feliz resto del día- dice la muy sinica.
-Si creo que tendremos una excelente tarde a si que adiós ya sabes dónde está la puerta.- le digo a la chica en tono de burla, y Zayd intenta ni reírse a carcajadas por mis palabras y acciones.
Cuando la chica sale me paro de la cama y le doy una mala mirada a Zayd y este no aguanta la risa.
-que demonios fue eso - dice tratando de controlar su risa - por qué le dijiste eso, a caso estás celosa- inquiere en tono de burla, el muy desgraciado, tomo una almohada y se la lanzo.
-callate no sé de qué hablas- me hago la loca.
-Mejor vamos a desayunar Bianca, y después hablamos de que vamos a hacer con lo de anoche y está mañana, por qué no pretendo dejarte ir aunque lo pidas, primero te meto en una caja de cristal - lo miro indignada por lo que ah dicho el muy descarado.
Después que terminamos de desayunar, nos dimos una ducha y yo fui a mi habitación a cambiarme, por obvias razones.
El me espero en el mueble de mi habitación ya que insistió en acompañarme para que saliéramos a comer juntos y yo no me negué ya que quería hablar con el sobre lo de esta mañana y lo de anoche.
🥀🥀🥀🥀🥀
Holaaaaaa volví que tal les pareció este capítulo ?
Nota de la autora : me ayudaría mucho que compartieran la historia y que voten por ella, a si que sin más hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
3 Veces No Es Casualidad
RomanceBianca una joven traductora e interprete es trasladada de país por cuestiones laborales y para mayor comodidad con su compañera y amiga Daniela pero lo que ellas no saben es que pasará después de eso......¿ Será que encuentran el amor O solo encont...