El familiar y muy desagradable ruido de su despertador atravesó sus receptores de audio. Ese repentino estallido de ruido hizo que las ópticas de Uzi se abrieran de golpe y aparecieran unos ojos morados ahuecados en su visor.La sensación de aturdimiento inundó su pequeño cuerpo de dron mientras sus sistemas salían lentamente del modo de suspensión y pasaban al modo de funcionamiento.
Parpadeó unas cuantas veces mirando al techo que la miraba desde arriba antes de levantarse pesadamente con un gruñido de fastidio y sentarse en el borde de su cama sin hacer. Sus hombros cayeron aún más cuando echó un vistazo rápido a su habitación, lo que le recordó a la chica los acontecimientos que ocurrieron ayer.
La prueba de disparo fallida de su fantástico cañón de riel.
Uzi tardó un segundo en encontrarlo antes de fijarse en el arma. Seguía sobre su escritorio en la misma posición exacta en la que la había dejado, junto con muchas otras cosas que llenaban su desordenado lugar de trabajo.
Con un profundo suspiro, Uzi se puso de pie. Al mirar alrededor de su habitación, se dio cuenta de lo desordenada que estaba.
Innumerables notas que representaban otros diseños e ideas que ocasionalmente aparecían en su cabeza, muchas de las cuales estaban aplastadas en bolas y arrojadas a un rincón, simbolizando su incapacidad para llevarlas a cabo.
Las pocas herramientas que logró robarle a su padre hace un tiempo también estaban allí, esparcidas por toda la superficie de su escritorio. Uzi intentó colocarlas de manera ordenada y prolija al principio, pero la falta de algún tipo de caja de herramientas hizo que esta idea fuera redundante, por lo que las dejaba sin pensar realmente.
Sus libros escolares estaban en el piso junto a su mochila violeta, la mayoría de ellos permanecían prácticamente intactos ya que Uzi realmente no tenía ninguna razón para abrirlos fuera de la escuela en primer lugar.
Últimamente no tenía ninguna motivación para limpiar y simplemente dejaba todas sus cosas por todas partes sin pensarlo dos veces. Su padre a veces se asomaba y le recordaba a Uzi ese desorden y que tenía que limpiarlo, pero a ella realmente no le importaba.
Él hablaba y amenazaba con darle un castigo, pero al final, nunca pasaba nada de todos modos, así que Uzi siempre lo ignoraba. Al igual que él a menudo la ignora y la deja de lado, porque sus preciadas puertas y WDF son más importantes que su única hija...
Podía sentir la familiar sensación de algo hirviendo dentro de su pecho, pero Uzi rápidamente se calmó y apartó de su mente el pensamiento sobre su padre inútil. No tenía sentido enojarse con él otra vez y solo hacerla sentir peor de lo que ya se sentía.
Uzi se frotó la visera de una manera similar a como lo hacían los humanos en la obscena cantidad de animes y ficción creada por humanos que consumió a lo largo de los años. Tal vez se limpie un poco una vez que se ocupe de esos drones asesinos de afuera, por ahora hay mejores cosas que hacer.
Hacer que su cañón de riel funcione era una de esas cosas y la más importante además de eso. Nada más le importaba a Uzi. Mientras sus dedos recorrían su visera, uno de ellos logró tropezar con una grieta en el vidrio. Al notar el cambio en la textura, Uzi lo frotó instintivamente con el resto de sus dedos, su mente absorbiendo todos los datos sensoriales, antes de apartar la mano y gemir de fastidio.
Bien.
Esa perra de Lizzy y sus igualmente molestos compinches la emboscaron ayer. La rubia le dio una patada en la cara, rompiéndole ligeramente la visera después de que Uzi le escupiera directamente. No pudo evitar sonreír cuando el aparentemente mal recuerdo llenó su interior con una ligera satisfacción. La mirada en el rostro cubierto de saliva de esa tonta no tenía precio.
ESTÁS LEYENDO
Painfull Cuddles - By Avruk. [Capitulos En Proceso]
Ficção CientíficaJ se sintió un poco estresada por todas sus responsabilidades como líder desde que su equipo llegó a Copper-9 y realmente le vendría bien un poco de alivio del estrés que no pudo conseguir durante tanto tiempo. Afortunadamente para ella, tiene un co...