DIA UNIVERSITARIO NORMAL

26 2 16
                                    


Era un día normal en SPOOKY Town, Ethan iba en coche, en compañía de su padre Ingram, de camino a la universidad en uno de sus días de su ultimo año allí.

-Nervioso?

-No mucho Papá, ya sabes que llevo mucho en esta universidad.

- Lo se, lo se, solo preguntaba como un padre normal -dijo mientras se rascaba la nuca-

Ethan rio y le miro- Papá tranquilo, creo que estas así porque es mi ultimo año de estudios- termino diciendo mientras miraba por la ventana.

- No es eso...es por lo que pasó la ultima vez... -dijo con tono triste.

Ethan le miró ya que sabia a lo que refería. 

Años atrás, Ethan de muy temprana edad y sus padres vivían en otra ciudad ocultando su identidad de vampiro ya que a la gente no le agradaba la presencia de seres sobrenaturales, hasta que un día un vecino dio la voz de alarma a la ciudad de que eran vampiros y todos iban con intención de matarlos sin piedad por lo que, con mucho dolor, la familia tuvo que abandonar la cuidad y empezar de cero en el nuevo sitio donde puedan vivir. Ethan puso su mano en el hombro de su padre y le dijo:

- Tranquilo Papá, eso no volverá a pasar, esta cuidad es bastante tranquila y no son unos chismosos como los de aquella vez, que llego a recordad una vecina casi se cuela por la chimenea por querer espiar a Mamá.

- Tienes razón hijo... esta cuidad es un sitio agradable, donde la gente como nosotros podemos vivir en paz.- Terminó diciendo el peli gris.

Justo cuando acabaron de hablar, ya llegaron a la universidad de Ethan. El peli rojo bajo del coche acomodándose su mochila en su hombro y mientras se despedía de su padre, se acercaba a su grupo de amigos que conoció durante sus años en el cuidad.

- ETHANNNN!!!!!!- grito una chica de baja estatura, con dos grandes coletas de color anaranjado y con vestimenta de manga larga y pantalón largo. 

 Ethan río acercándose a ella, era lo normal, Liv siempre recibía a Ethan con gritos y saltos alegres para que pudiera reconocerles a larga distancia, añadiendo que Liv tenia una voz chillona y muy energética. A su lado estaba su pareja Aria, una chica con alta estatura y pelo largo azulado, de brazos cruzados sonriendo a ver a Liv tan energética como siempre.

- Hola chicas! -dijo Ethan sonriendo calmadamente mientras se acercaba a ellas.

Cuando ya estaban juntos se dispusieron a caminar al interior de la universidad. Estaban hablando de los cotilleos mañanero, de que si hay un nuevo propietario de la tienda de caramelos o de que al compañero del jefe de policía le ascendieron a jefe, era algo rutinario ese tipo de conversaciones pero el tema de oro eran los CHISMES que pasaba por el universidad. Y la reina de los chismes era Aria, al ser una chica tranquila y discreta, siempre se enteraba de jugosos chismes y trapicheos de la universidad. Con el tema, Aria empezó a contar uno de los chismes mañaneros, trataba de que el grupo de los matemáticos del campeonato se pelearon y echaron a uno de los integrantes y ese molesto se fue sin defenderse de las falsas acusaciones que le soltaron aquel grupo. 

- A saber de que se habrán peleado esos, nunca asoman por los pasillos a si que no se nada de ellos- recalco Liv

- de lo que me entere fue de que hacia trampa o algo así.- dijo la peli azul.

- y yo que se, no me importa que hagan lo que quieran esos nerds- reclamo la peli naranja.

- Creo que alguien no le sentó bien la leche de avena- dijo Ethan entre risas.

- Callaa emoo!! - contesto Liv pegándole golpecitos suaves al pelirrojo.

Ethan rio y se cubría de los golpes de Liv y la abrazo con un brazo inmovilizándola mientras que con la otra mano le revolvía el pelo con el puño.

-Vengaaa que llegamos tardeee - rio Aria mientras caminaba a la aula.

- JOOOO NO QUIERO DAR QUIMICAAA - se quejaba Liv ya libre del agarre de Ethan

-No te quejes, no tengo ganas de que te vuelvan a castigar otra vez - le regaño la mayor mientras que el pelirrojo se reía a lo bajini.- Y tu no te rías que si no fuera por mi ya estabas en la aula de convivencia.

- Anda no seas así Ariiii- dijo Ethan entre risas.

- Si lo soy es que no quiero quedarme sola en clase y vosotros en la otra punta de la universidad castigados y con 75849302 partes - refunfuño la peli azul. 

- va va tu ganasss - se rindió Ethan siguiendo a ambas.

Aria sonrió y entró al aula que estaba algo tensa de lo normal

-Y ahora que paso aquí? -dijo confusa al ver el sitio tan raro.

Ethan cuando entro sintió ese ambiente y borro la sonrisa que tenia hace nada, esto no era normal en su aula y dirigió la mirada a Blaz, uno de sus amigos del grupo. El era un chico robusto y fanático de los deportes, en especial el rugby, de pelo azul grisáceo y hermano mellizo de Aria, estaba aplastado en la silla marcándose la de "si no me muevo no me ven" ya que la cosa no estaba para bromas. Ethan le hizo gestos al peli azul grisáceo pera saber que diablos estaba pasando y el negaba con fuerza ya que estaba algo asustado por el mal rollo.

- Y ahora que pollas pasa? -soltó Liv al entrar al aula.- no me jodas ya estamos con las cosas chungas un lunes por la mañana en la hora de química- se volvió a quejar.

- Shhhh - Le mandaba callar Aria para no calentar mas el asunto y se fue a su asiento para ver si fichaba algo de lo que ocurría.

Ethan se sentó y miro a su alrededor, todo estaba mal mal mal como si les hubieran robado los móviles o algo así y se fijó en uno de los alumnos. En su aula estaban los integrantes del grupo de matemáticos a si que Ethan supo lo que pasaba al ver al capitán con cara de pocos amigos, por lo que se puso los cascos y empezó a escuchar canciones de Odetari mientras que llegaba la zumbada de la profesora.

Una hora y media después, cuando la profesora se fue todos se levantaron para ir con sus amigos para hablar un poco tras la dura y inentendible clase de química.

- Madre del diablo, esa señora me jodio la cabeza- soltó Liv tumbando su pecho en la mesa de BLaz.

- No eres la única, lo único que entendí que la profesora llevaba tanga hoy- afirmo el peli azul grisáceo 

- Tío que puto asco Blaz! - se quejo la hermana.

Liv y Ethan se empezaron a reír a carcajadas mientras Aria regañaba a Blaz por lo que soltó de buenas a primeras y cuando pesaban que la cosa estaba bien, se vio volar un archivador de pasta gruesa a la otra punta de la clase dándole a un chico que estaba haciendo cálculos en la calculadora poniendo toda la atención de la clase a la disputa que acababa de empezar.

º~FUERA DEL SISTEMA~º (Ethan x Streber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora