ROBO MUY CARO

13 1 16
                                    


Se acercaba la semana de exámenes, que caía en un lunes odioso, la aulas estaba revueltas y los apuntes no paraban de salir. Todo el mundo iba a colapsar. Los profesores eran los que mas tranquilos estaban ya que cuando la semana de exámenes se acerca estos no daban clase y dejaban a los alumnos estudiar y romperse la cabeza para entender las cosas.
Liv estaba con la biología que no podía, ya que, iba a morirse por los suelos porque se le ocurrió venir a clase estando enferma de un catarro. Aria y Blaz discutían sobre filosofía, entre ellos se entendían ya que las fumadas que le salían por sus bocas no eran normales. En cuanto a Ethan entre que le quedaba poco para su concierto y que no le entraban los derechos penales, parecía que le iba a explotar la cabeza. Finalmente con Streber, estaba repasando y escribiendo una y otra vez las formulas de mecánica y química. Aquello parecía una jauría de pájaros, intercambiando palabras sobre la anatomía humana o de autores filosóficos o términos de la criminología o de formulas químicas, fueran los que fueran, el grupo necesitaba un descanso antes de que sus mentes explotaran como un globo.
Entre ese alboroto un gran estornudo interrumpió ese ambiente:

- ACHÚS!! - exclamo Liv -  Ay dios parece que soy una fabrica de mocos.. - digo algo cansada.

-Cariño deberías descansar, esta semana quédate en casa. Así estarás mucho mejor para poder hacer los exámenes. - le contesto su pareja

- Pero Aria así me aburriré! Quiero estar con vosotros! - exclamo la menor del grupo. 

- Es inútil hermana, sabes que ella es una cabezona - Afirmo el peli azul grisáceo.

- Lo se pero tu le ganas - contesto la peli azul.

- Ja Ja muy graciosa - Replico el mayor del grupo.

La conversación paso de palabras de repaso a quien de los dos era la el mas cabezón. Ethan los miraba con posits fluorescentes y flipaba con las conclusiones que se sacaban de la manga para afirmar si lo que estaban discutiendo. Streber dejo de escribir y miro al trio, no pudo evitar reírse ya que situación era muy random, y les presto atención ya que eso le ayudaría a despear la mente.
Pasaron ya como unos cinco minutos y la conversación seguía y seguía, Ethan se descojonaba con las nuevas conclusiones que sacaban y Streber ya algo descansado y entretenido se dispuso a coger su bola con su mano izquierda a lo que rápidamente Blaz le llamo muchísimo la atención:

- OSTIAS! Eres Zurdo?? - exclamó algo entusiasmado.
El mayor del grupo nunca vio o conoció a alguien que fuera zurdo por lo que esto explicaba porque le apasionaba tanto, Streber le devolvió una sonrisa y le explico como escribía y de que como es vivir siendo zurdo. Fue una conversación algo corta ya que no había mucho que contar.

- Que guapada! Ya puedo morir en paz. - le respondió Blaz al ver que termino de hablar el pelinegro.

- Pero serás perro estúpido! - exclamo su hermana al escuchar lo de morir en paz.

Blaz rio y su hermana empezó a darle golpes suaves mientras le regañaba. Aria odiaba la idea de la muerte, la detestaba muchísimo. Desde la muerte de sus padres, se limito a no nombrar esa palabra y de que su hermano no la dijera al tun-tun ya que tenia miedo de que se lo arrebataran también.
Pasados unos minutos al grupo le entro el hambre por lo que cogieron sus mochilas y sacaron los táperes de comida, ya que, la cafetería quedaba cerrada en estas dos semanas infernales. Hablando de los menús del grupo había muy variados:

Tanto Aria como Blaz tenían dos bocatas de carne, una botella de agua y lo único que les diferenciaba era el postre, Aria tenia un pequeño pastel y en cambio Blaz traía gominolas de frutas.
Liv traía verduras variadas y lo mas curioso es que no había nada de carne, para aclarar, ella era vegetariana. Traía de beber zumo de manzana y de postre una mandarina, el la comida mas sana del grupo.
Ethan cambia la cosa, el traía un cuenco de pasta con tomate, una botella de zumo rojo y de postre unas galletas hechas por su hermana pequeña Morgana.
Finalmente con Streber, era mas sencillo, traía un Yogurt natural, no traía de beber nada y de postre dos o tres caramelos que su hermano mayor le colaba para que no se le bajara el azúcar, que siempre se lo decía en broma porque ninguno de los dos tenia problemas con el azúcar.

º~FUERA DEL SISTEMA~º (Ethan x Streber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora