Se vio volar un archivador de pasta gruesa de color beis, cuando impacto contra el chico todos los papeles de su interior salieron volando, se llegaba a apreciar que era cálculos matemáticos y mas cosas que apenas se entendían por la pésima letra que tenia.
Estaba claro, la persona que tiro ese archivador fue el capitán del equipo de Matemáticos, era una persona muy detallista y poco amigable. Lo quería todo muy PERFECTO que llega a ser enfermizo.
Se levanto de su asiento y fue derecho a la persona que le tiro el archivador, los gritos chillones y llenos de insultos empezaron a incomodar mucho el lugar.- Tíos larguémonos de aquí- exclamó Liv algo inquieta con esta situación y cogiendo a Ethan, a Aria de sus brazos y Blaz siguiéndola sin rechistar, salió apresurada de la aula para ir al patio interior que estaba la cosa mas tranquila.
Una vez allí, Liv soltó un suspiro de alivio, odiaba ese tipo de situaciones ya que en casa las vivía a menudo por sus padres que eran bastante insoportables. Aria puso su mano en el hombro de la pequeña para ver si estaba bien a lo que le sonrió respondiendo su pregunta.
- Coño parece que el cerebrito number one se le jodió la sandía con la química.- dijo Blaz rascándose la nuca.
- Ya ves, tuvo que joderla mucho el chico que recibió el golpe, normalmente ese mamón esta en su mundo de números y pensando que nos ganara a todos con las notas de los exámenes. Me apuesto que es el chico que supuestamente hizo trampa. - dijo la hermana del peli azul grisáceo.
Ethan miro su móvil, ya que no paraba de sonar. Eran las redes sociales del alumnado de la universidad, publicaban videos de cerebrito Jackson gritándole e incluso agrediendo al pobre chaval que hizo trampa. Los comentarios no paraban de sonar y tanto las visualizaciones como los me gustas no paraban de crece con cada video que salía de ese conflicto.
- Si que no se anda con bromas ese Jackson- dijo Ethan mientras miraba el video.
- eh? porque? - dijo la menor del grupo
- Estoy viendo el video de la pelea, reparte ostias ese tío sin pensarlo- contesto el pelirrojo.
Al escuchar eso, todo el grupo se pego a Ethan viendo el directo de una pija de clase. No paraba de comentar la pelea y la gente de su alrededor avivaba mas la pelea para que fuera mas interesante.
Liv tenia los ojos clavados en la pantalla, amaba el chisme pero no le gustaba estar presente en ello por eso recurría a Aria de vez en cuando. Blaz se fijaba en la forma que golpeaba el cerebrito y comentaba que parecía una foca de la manera que movía sus brazos. Y Ethan no comentaba nada, no le importaba mucho la peleas, a no ser de que fueran que una de ellas sea un amigo o un familiar pero al no serlo, solo miraba el video por curiosidad no por nada mas.
La cosa iba a peor, Jackson cogió una silla con intención de golpear a chaval que hizo trampa, la pija estaba entusiasmada al ver que la cosa iba a ponerse mucho mas interesante, todos del alrededor esperaban con ansias que el cerebrito golpeara a contrario y cuando eso mismo iba a pasar, el director entró pegando un golpe a la puerta. Y el directo se apago.- Pos nada, mañana nos encontramos a los de orientación, a los psicólogos y los de educación para darnos las charla del año - añadió Blaz al ver que cortaron el Live.
- Mañana ni me presento, estoy harta de esas charlas de mierda - Reclamo Liv con lo que dijo el mayor del grupo.
- ya somos dos, además esas cosas no aportan nada, si al final cada uno hace lo que le sale de la polla y yo soy uno de ellos.- contesto el pelirrojo.
- Y verdad que es, en fin, venís a comer? Tengo un hambrazo que flipas - dijo Blaz
- Siempre tienes hambre melón - añadió su hermana y este se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
º~FUERA DEL SISTEMA~º (Ethan x Streber)
De TodoUna joven pareja de buenos amigos viven un gran cambio en sus vidas que ambos no sabían y eso les cambiara la relación que tenían entre sí.