capitulo dos.

2 1 1
                                    


Bokuto irrumpe como siempre lo hace: ruidoso y orgulloso.

"¡Oye, oye, oye!"

Tetsurou parpadea, con los ojos ardiendo de tanto mirar el juego de Kenma, y ​​levanta la mirada con una sonrisa.

—Oye, has vuelto. —Empieza a desenredarse mientras Bokuto se tira a su cama que está conectada a la de Tetsurou. Nunca los separaron después de la noche de películas, decidieron dormir juntos en una cama enorme en lugar de enfrentarse a sus gemelos. También fue una buena idea, porque tenían mucho más espacio libre en el piso.

Akaashi lo sigue elegantemente, cerrando la puerta y apoyándose en el pie de la cama.

Kenma llega a un punto de salvación antes de apagar su juego y dedicarse por completo a la sala.

—Fue muy bueno —exclama Bokuto, volviéndose inmediatamente hacia Tetsurou—. ¡Había robots y cyborgs y tantas explosiones!

Tetsurou no puede evitar sonreír mientras acaricia el costado de la cabeza de Kenma. "¿Es así?"

Los ojos de Bokuto se iluminan aún más. "¡Sí! Y..."

Akaashi lo interrumpe moviéndose y girándose para encararlos a todos con una mirada seria. Bokuto se tensa visiblemente, abre mucho los ojos y Tetsurou se sienta.

Kenma lo sigue rápidamente, inclinándose hacia su costado para consolarlo en silencio cuando Akaashi habla.

"Creo que necesitamos hablar."

Tetsurou asiente. "Creo que nosotros también".

Akaashi parpadea, luciendo como si estuviera esperando algún tipo de pelea antes de asentir una vez más.

Bokuto permanece en un silencio mortal mientras Akaashi se arrastra y se acurruca a su lado.

El silencio se apodera de ellos mientras se miran unos a otros a través de su pequeña área, esperando que alguien rompa el hielo.

—Supongo que ya han hablado entre ustedes —pregunta Akaashi, aparentemente decidiendo que ya habían tenido suficiente silencio por una vez. Sorprendente porque Akaashi siempre estaba en silencio.

Tanto Tetsurou como Kenma asienten al unísono.

"Tenemos", afirma, "¿Y tú?"

Los otros dos asienten.

"¿Qué piensas?", pregunta.

Bokuto mira ansiosamente a Akaashi, jugueteando con sus manos mientras Akaashi permanece estoico. A Tetsurou le dolía ver a Bokuto en ese estado. Era un tipo tan... bullicioso, así que verlo derribado hizo que el corazón de Tetsurou se encogiera.

—Si ustedes dos están de acuerdo —comienza Akaashi y Tetsurou ve la mano de Bokuto agarrando la suya—, entonces nos gustaría comenzar una relación. Los cuatro.

Tetsurou parpadea.

A pesar de todo lo que tenía, no estaba seguro de qué esperaba cuando entró aquí para hablar con Kenma. Sabía lo que su novio sentía, o al menos tenía una idea, pero nunca se le pasó por la cabeza que los otros dos sintieran lo mismo. Aunque debería haberlo hecho. Era obvio en retrospectiva.

"A nosotros también nos gustaría", afirma Kenma, y ​​Tetsurou se da cuenta de que ha estado callado durante demasiado tiempo.

Él inclina la cabeza en un gesto de asentimiento.

Los otros dos parpadean, luciendo como Tetsurou se sintió previamente antes de que la sonrisa más grande floreciera en el rostro de Bokuto.

"¡¿Lo dices en serio?!"

Una amistad que durará para siempre ||Haikyuu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora