Presentación

12 1 2
                                    

¡hola! Mucho tiempo ¿no? Vengo con una nueva historia o fanfic, trataría de esos fanfic que se tratan de T/N y otros personajes de la saga de Harry Potter, pero este fanfic o historia trataría de T/N y Hermione Granger.

Espero que les vaya a gustar esta nueva historia, estaré pendiente para actualizar además de que me gustaría que le dieran apoyo a esta historia.

¡Ahora si! ¡Vamos con las presentaciones!

-T/N Harper Malfoy.

T/N Una chica con personalidad egocéntrica, piensa en misma y haría lo que sea para conseguir lo que desea, lastima a otros aun sentir ningun remordimiento alguno siempre se cree superior por ser de una familia adinerada e incluso superior por su estatus de sangre pura, aun así tiene un gran odio hacia Hermione por ser sangre sucia.

T/N cumple el 18 de diciembre o si gustas lector o lectora podrias imaginar que pones tu fecha de nacimiento.

T/N a los primeros capítulos tendrá 11 años ya que sería su primera vez llendo a Hogwarts ¿ok? Al pasar de los capítulos, habrán capítulos más específicos con la edad de T/N en cada año en Hogwarts.

-Hermione Jean Granger.

Hermione una chica es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en los momentos más difíciles.

Aun así Hermione es muy amable con otros aun que aveces se vuelve algo irritante con sus dos mejores amigos, Simplemente Hermione odia demasiado a T/N por su personalidad y actitud insoportable.

Hermione cumple el 19 de Septiembre, en los primeros capítulos Hermione tendrá 11 años ya que es su primer año en Hogwarts junto con sus amigos, se que esto está siendo muy confuso pero ya se va a aclarar todo en el primer capítulo, mis queridos lectores. ♡

Hasta aquí llegamos, con lo de las presentaciones, tal vez ya la mayoría conozcan a los demás personas de la saga Harry Potter solo que Hermione y T/N serán las principales en esta historia.

¡Chao! Espero que les haya quedado un poco claro en esta pequeña presentación.

¿is this love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora