En la mansión Malfoy, Draco y T/N usaban al pobre elfo doméstico como sujeto de pruebas para sus nuevos hechizos.
-¡Dobby! ¡Deja de moverte!- Dijo el pequeño Malfoy mientras que la otra pequeña Malfoy sostenía al elfo con fuerza para que no se mueva.
Hasta que los pequeños fueron interrumpidos por Lucius, Lucius entró a la habitación con una mirada seria y fría.
-¿Ustedes que hacen?- Preguntó Lucius con una voz seria.
-Estamos jugando- Dijo T/N con una voz divertida y una sonrisa traviesa pero también llena de malicia mientras que Draco asiente con lo que dijo su hermana.
Lucius suspiro frustrado y molesto mientras separan a ambos niños del elfo, luego Lucius los miro.
-Les tengo una carta a cada uno de ustedes- Dijo Lucius mientras saca dos cartas y se los da a sus dos hijos
Draco y T/N se miraron entre sí para luego tomar las cartas, Luego ambos hermanos abren las cartas y lo leen en voz baja hasta que simplemente Draco sonriendo con felicidad.
-¿¡Iremos a Hogwarts!?- Dijo el pequeño con una voz llena de felicidad mientras que T/N también estaba feliz con una sonrisa amplia.
Lucius asiente mientras sale de la habitación, ambos hermanos estaban felices por ir a Hogwarts que hablaban entre sí de como seria, cual serian sus casas o cuales serian sus maestros.
Al día siguiente, ambos hermanos estaban en el callejón diagon comprando lo necesario para ir a Hogwarts hasta que T/N a lo lejos ve a una niña de cabello castaño y rizado a lo lejos pero no le ve la cara, pero simplemente no le toma importancia.
Luego de un día de compras en el callejón diagon solo vuelven a la mansión.
Luego pasan las horas y al día siguiente, T/N caminaba por el estación de tren hasta que van al expresión Hogwarts, Draco sonreía mientras miraba el tren con asombro.
-¡Mira T/N! ¿No crees que es genial?- Preguntó Draco con una sonrisa en sus labios mientras que T/N asiente con una sonrisa.
Luego de unos minutos, Draco y T/N entran al tren mientras buscan lugares para sentarse solo pasan varios minutos y el tren comenzó su rumbo a Hogwarts, pero mientras esos pasaba ambos hermanos Malfoy estaban teniendo una pequeña discusión culpandose uno al otro por no encontrar lugar para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
¿is this love?
FantasyT/n Malfoy Black, Una bruja con gran conocimiento sobre la magia pero cuando va de camino hacia Hogwarts, en el tren conoce por primera vez a Hermione Granger al instante al verla, pudo sentir algo que nunca sintió ¿Esto es amor? O ¿tal vez odio?