Capitulo 1

28 0 0
                                    

Era un día nublado, hermoso uno de esos dias que deseas quedarte en tu casa viendo Venga La Alegría acostada, comiendo helado.
Pero no ese día tenia que ir a la escuela, por lo cual me puse perfectamente mi uniforme y corrí a desayunar. Mi mama me había preparado unos huevos con arroz por lo cual yo lo comí como si no hubiera comido.
Llegue a la escuela y me encontré que estaba sola, no había llegado nadie de mis amigas, solo un niño que me caía un poco mal, ese niño se llamaba Isaac; era alto, con cabello negro muy alborotado.
Cuando llego mi amiga Ale, nos pusimos a platicar acerca de las cosas que habíamos hecho el día anterior, así que salimos a caminar como cada día lo hacíamos mientras esperábamos a las demás.
Empezaron a llegar todas y poco a poco la platica se hizo mas interesante. Tocaron el timbre y nos tocaba una de las clases "favoritas" MATEMATICAS.
Entramos sacamos nuestro cuaderno, y anotamos la fecha,todo transcurría muy aburrido, como cualquier otro día, así que mi mente dijo "nooo, mejor me hubiera quedado en mi casa".
Pero bueno ya no podía hacer nadamas, terminaron la mayoría de las clases y por suerte de todos una clase no la tuvimos, así que todos nos juntamos en nuestro grupo.
El día de hoy habían asistido casi todos, mis amigos si habían venido por lo cual seguimos con nuestra platica por que nos sentábamos hasta atras, en las ultimas filas, cerca de la puerta; estábamos mis amigos: Jesus, Charls (Karla), Arlenne (mejor conocida como LA GAGO), Alejandra, Alondra, Jaqueline y yo.
Empezamos a platicar y en una de esas platicas salio un tema que nos llamo la atencion.:
LA PREPARATORIA.

La traicion de GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora