Tres meses despues todos ya estabas muy ansiosos por saber quien habia pasado, y cuando les digo todos es TODOS, pero a la vez estabamos tristes por que eran muy pocos los que iban a estar juntos y eso si entraban; muchos dirian "que exagerados" pero cuando estas en esa situacion no sabes ni en que pensar.
Este mes iba a ser muy largo, un dia de ese mes (obviamente) estabamos en receso:
- Arlenne espero que pases para que me cuides a Efren!!!- dijo Ale.
- Yo te deje muy claro que no lo voy a hacer- dijo Arlenne
- Ooo así te vas a poner Gago.
- No me digas así!!!
- Y si lo hago que!?
- Noo Ale no hagas eso recuerda que el barrio respalda a Arlenne- dijimos los demás.
- Esto parece telenovela- dije.
- Jajajajaja bueno lo convertiremos en telenovela- dijo Ale
-Siii yo quiero ser la amante!!- dijo Alondra.
- Jajajajaja no Alo ese no, recuerda que Arlenne por andar con Efren.
- Aaa que no entienden! Efren no me gusta y punto.
- Arlenne tu eres la amante de Efren mi novio? Ja eres una malvada ya no te quiero no me hables.
-Ash! No Ale no soy su amante si me cae mal.
- Ooo y aparte me lo niegas..
- Ssss!!! Eso dolio- dijo Charlie y Alo.
- Va Arlenne vete con Efren y sean felices.
- No Ale pero si el te ama todos sabemos eso
- Me amaba hasta que se metió contigo. :'(
- Corte... Ale tienes que verte con más enojo, Arlenne me duele lo que haces- dije.
- Andy! Esto no es una telenovela y no me gusta Efren, ni soy su amante, me cae súper mal prefiero a More que a Efren.
- Aaa osea que andas con los dos!! ¡ Que mala onda Arlenne!- dijimos.
- Ay no me entienden que no me gusta y me cae mal entiendan!!!Y sono la chicharra de que el receso había terminado.