Bueno después de muchas semanas el tema había sido olvidado, así que todos hablábamos de cosas que ya no tenían nada que ver. Al cabo de 1 mes, empezaron todos a comentar que se iban a ir a la PREPARATORIA 2 y muy pocos a otras; entre esas personas del salón estaba Diana mas conocida entre nosotros como "la que engañaba a su novio" y pues uno de sus "amigos" era Efrén que ya tenia antecedentes de besos entre ellos que solamente los del salón éramos los que estábamos enterados de que esto ocurría.
Paso el examen de admisión para la preparatoria y pues todos al dia siguiente estuvieron comentando como les había parecido el examen a algunos fue fácil por que habían estudiado en cambio a otros no se les hizo de lo mas fácil.
Y mis amigos y yo decidimos platicar de como nos había ido:
- ¿Cómo se les hizo el examen?- pregunté.
- Pues a mi se me hizo muy fácil, había cosas en las que si me confundía pero creo que me fue bien.- Dijo Alejandra.
- A mi se me hizo híper mega fácil y eso que no estudie.- Dijo Jesús.
- A mi se me hizo súper difícil, estudie y todo y se me hizo muy difícil y mas la parte de ingles.- Dijo Arlenne.
- Pues sí estaba difícil lo de ingles pero creo que no me fue tan bien no creo pasar.- Charlie respondió.
- Pues yo creo que me fue muy mal y no creo pasar a la PREPA 2 .- Comentó Arlenne.
- No digas eso Arlene, veraz que todo va a air muy bien y vas a pasar- Dije.
- Si Arlenne yo también creo que pasaras, aunque a todos los de esta escuela les ha tocado en la tarde pero yo quiero que entres para que estemos juntas- Dijo Charlie.
- Si y además quien cuidara a Efren por mi- Dijo Ale.
- A pues si yo no paso lo hara Charlie...
- Hay no!!!! Como crees no yo no voy a cuidarlo eso es obligación tuya Ale te dijo que lo hicieras y tu lo haras asi que tienes que pasar EH Arlenne.
- Ok esta bien pero eso me lo hubieras dicho antes de hacer el examen jajajaja.
- Cierto bueno ya nimodo, que Chucho te ayude Amen.
- Jajajajajjaja- Comentamos todos.
Y ese dia había acabado pero todavía faltaban 4 meses para saber quienes habían pasado el examen....